Saltar al contenido

El mejor regalo para viajes de 2016

Una idea de regalo navideño para las personas que van de avión en avión

A veces encontrar los mejores regalos para tus amigos y familiares más viajeros puede resultar todo un desafío. Lo más probable es que ya hayan visto varias de las Siete maravillas del mundo, visitado algunos de los mejores museos y restaurantes del mundo, contemplado el amanecer en esquinas opuestas de la Tierra y mucho más. Aunque de primeras pueda parecer que tus aventureros ya lo tienen todo, todavía quedan algunos regalos para viajes estupendos que harán sus periplos más sencillos y agradables. La gente que viaja suele necesitar auriculares para mantenerse ocupada durante esos eternos viajes transoceánicos en avión, llenar los oídos con el sonido de su hogar cuando sientan morriña y tener compañía cuando descubran la belleza de un destino totalmente nuevo. 

Viajar por el mundo es algo cada vez más común 

Para el año 2025, Visa predice que 280 millones de hogares irán de viaje internacional, es decir, casi una de cada ocho familias en todo el mundo. 

Recorrer el mundo se ha convertido en un pasatiempo mucho más popular de lo que fue nunca. De hecho, Visa predice que para el año 2025 habrá 280 millones de hogares que irán de viaje internacional, es decir, casi una de cada ocho familias en todo el mundo. Esos viajeros necesitarán prepararse con el equipaje adecuado, una cámara y unos auriculares con Noise Canceling a fin de disfrutar al máximo de su viaje.  

Continua leyendo para descubrir por qué los auriculares MDR-1000X con Noise Canceling y Bluetooth® son el mejor regalo que le puedes dar a tu viajero favorito estas Navidades para que le acompañe en sus viajes.  

El comienzo de la aventura con el regalo para viajes perfecto

Cualquier viaje internacional a gran escala empieza normalmente en un aeropuerto abarrotado. Los auriculares MDR-1000X son el regalo de viaje perfecto para gestionar con mucha más calma los desplazamientos por el aeropuerto y el estrés de los desplazamientos en avión por todo el mundo. Estos auriculares vienen equipados con Sonido ambiente, que permite al usuario escuchar su música favorita mientras se bloquea el ruido de fondo excesivo. Con solamente tocar un botón en el lado izquierdo de los auriculares, el usuario podrá escuchar cualquier anuncio importante sobre el estado de su vuelo, ya que los MDR-1000X reconocen las voces humanas y las filtran gracias al modo de voz Sonido ambiente. 

Mientras espera en una larga cola de seguridad o para subirse al avión, tu viajero puede utilizar el panel de gestos del lateral de los auriculares para cambiar de canción. No necesita remover todo el equipaje para encontrar su teléfono o reproductor de música portátil. Los usuarios pueden simplemente deslizar y tocar la almohadilla para omitir pistas, ajustar el volumen o activar las funciones de asistente de voz del smartphone. 

Siéntate y relájate para disfrutar de un vuelo largo con tus auriculares de viaje favoritos

Una vez que tu viajero haya subido al avión y dejado su maleta en los compartimentos superiores, lo más probable es que ponga algo de música para entretenerse durante su largo vuelo. Estos auriculares con Noise Cancelling están diseñados para que no se aburra durante esas monótonas 18 horas de vuelo alrededor del globo. Los MDR-1000X son los primeros auriculares que ofrecen tecnología DSEE HX™ integrada, lo que significa que la calidad de los archivos de música digital comprimidos de tu viajero mejorará hasta aproximarse a la alta resolución. El sonido rico y natural lo distraerá de la tediosa naturaleza de los viajes. Ademas, las ajustadas almohadillas de espuma de uretano envuelven el oído para eliminar cualquier distracción y que se sienta cómodo durante el largo viaje que le espera.

Este regalo para viajes también utiliza la tecnología de Noise Cancelling líder del sector para bloquear el ruido que hacen los demás pasajeros. Los nuevos diafragmas de alta sensibilidad filtran con eficacia los ronquidos de otros viajeros, mientras que la tecnología de sensor de ruido dual utiliza micrófonos internos y externos para compensar el sonido ambiente. Además, gracias a la función Atención rápida, tu viajero puede incluso bajar la música al instante para tener una charla rápida con el asistente de vuelo. Simplemente tiene que colocar una mano encima de la almohadilla para bajar el volumen y decirle al asistente qué comida y bebida va a tomar. 

Que comience la aventura con el mejor regalo de viaje

Recuerda, el viaje no acaba cuando aterriza el avión. Tras haber mantenido entretenido a tu ser querido durante el largo vuelo, los auriculares MDR-1000X son un regalo para viajes que le puede seguir ayudando a sacar el máximo provecho a su destino. Estos auriculares han sido diseñados para ayudar a tu viajero a la hora de recorrer bulevares extranjeros y desplazarse mediante el sistema de trasporte local. El modo de sonido ambiente (modo normal) vela por la seguridad de tu viajero permitiéndole escuchar los sonidos cotidianos y esenciales como el tráfico, a la vez que disfruta de sus álbumes favoritos de fondo. 

Con tecnología Bluetooth® y LDAC, este regalo para viajes permite al usuario escuchar de manera inalámbrica su música favorita con una calidad de sonido increíble durante todo el viaje. La capacidad de LDAC para transmitir tres veces más datos que las tecnologías de codificación compatibles con Bluetooth® similares ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar del mejor sonido posible sin complicaciones. Los auriculares MDR-1000X se pueden llevar a cualquier lugar, gracias a los cascos giratorios plegables que permiten guardarlos fácilmente en una maleta. 

El excelente sonido y las funciones de los auriculares MDR-1000X con Noise Cancelling los convierten en uno de los regalos de viaje favoritos, que sin duda ayudará a tu aventurero a traerse recuerdos todavía mejores de su estancia lejos del hogar. Vaya a donde vaya, pensará en ti cuando se ponga sus nuevos auriculares MDR-1000X. 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido