Realidad en estado puro

Diseñar televisores que transmitan fielmente las ideas de los creadores es nuestra pasión. MASTER Series cumple los exigentes requisitos de nuestros ingenieros para disfrutar de imágenes increíbles. Los creadores contemplarán sus ideas en su propia casa tal y como las concibieron. 

Descubre la emoción de los cineastas con MASTER Series

Comprueba la reacción del director y los productores de «Jumanji: Siguiente nivel» ante el AG9 MASTER Series al ver el nivel de fidelidad con el que reproduce la imagen y el sonido de su película.

Jake Kasdan
"Absolutamente espectacular. Cuando vi la imagen, no daba crédito".

Jake Kasdan
Director

Matt Tolmach
"Es tan preciso e intenso. Además, el sonido emana de la pantalla".

Matt Tolmach
Productor

Hiram Garcia
"El primer producto de consumo que ha podido recrear lo que queríamos que viera el público".

Hiram Garcia
Productor

Inspirando a creadores con imágenes sorprendentes

Descubre cómo MASTER Series permite que los gamers disfruten del increíblemente realista mundo de Gran Turismo® al reproducir los sutiles matices de los colores, la luz y la gradación, tal y como lo concibieron los creadores.  

Cognitive Processor XR™

Experimenta lo que pretendían los creadores con mayor precisión
que nunca

Nuestro objetivo es llevar la visión del creador a la pantalla de la forma más auténtica posible. Cognitive Processor XR™ ayuda a hacerlo realidad, ya que lleva el potencial expresivo de nuestros televisores a un nuevo nivel más cercano a la intención del creador de lo que antes era posible.

Nuestros profesionales, del objetivo al salón de casa

En el año 2000, nuestro equipo de televisión empezó a colaborar con Sony Pictures Entertainment en el modo Cinema, la primera función de calidad de imagen para televisores que ofrecía una experiencia de cine en casa. Desde entonces, hemos trabajado juntos para estandarizar nuevos formatos como 4K y HDR y poder disfrutar en casa de películas que reflejen lo más fielmente posible las ideas de los creadores.

Los profesionales hablan maravillas de MASTER Series

Descubre la gran acogida que ha tenido MASTER Series por parte de los profesionales líderes del sector del cine y la televisión.

Innovación en casa.
El ecosistema de Sony y Netflix.

Con los avances tecnológicos de los últimos años, los televisores transmiten mejor que nunca la visión e inspiración de los creadores. Los espectadores vivirán una experiencia de entretenimiento llena de emoción e imágenes increíbles desde sus casas. Durante años, Sony y Netflix han liderado el sector y definido el futuro de la televisión, trabajando directamente con los creadores para llevar sus historias a los amantes del entretenimiento de todo el mundo. Mediante tecnologías de vanguardia como 4K y HDR, es posible disfrutar de una experiencia con calidad cinematográfica desde el salón.

Se requiere una suscripción a servicios de transmisión de Netflix.

Asimismo, Netflix ha estado invirtiendo de manera activa en la producción de un código de programación original que utilizara los estándares de imagen de vídeo más recientes, lo que ha derivado en la creación de Netflix Calibrated Mode en colaboración con Sony, con el objetivo de garantizar la conservación de la calidad de imagen. Este modo se ha desarrollado para reproducir en el televisor la calidad de imagen de la grabación original en el estudio, de modo que fuera posible mantener la visión y la intención del cineasta.

Auténtica colaboración

Disfruta con el dominio del color, el contraste y el movimiento que Netflix y Sony llevan a tu salón gracias a Netflix Calibrated Mode, que te permitirá sentir el entretenimiento tal y como lo concibieron sus creadores.

El entretenimiento tal como se concibió

Netflix Calibrated Mode garantiza que el espectador tenga la oportunidad de ver series, películas y otras historias con el aspecto con el que se crearon originalmente y de la forma en que sus creadores las concibieron.

Televisor estándar con calidad de estudio 

MASTER Series garantiza una calidad de imagen próxima a la del monitor que se utiliza como referencia en los estudios cinematográficos, para ofrecer un entretenimiento fiel a la idea original por primera vez en la historia de los televisores. 

La emoción del cine en casa

Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar de esta experiencia desde su propia casa con los modelos MASTER Series que, en combinación con Netflix Calibrated Mode, reproducen fielmente imágenes que dan vida a las historias.

Dominar la calibración, la clave para unos colores impecables

¿Qué es lo más atractivo del cine? Hay muchos elementos que intervienen en el proceso creativo, como el guion, la planificación de la escena, la edición y la gradación de color. La historia del creador cobra vida cuando estos elementos se reproducen fielmente en la pantalla del TV para ofrecer una experiencia visual emocional y envolvente. La reproducción precisa del color es la clave, revelando los rasgos faciales de los actores en la sombra y los detalles sutiles con un flash espontáneo, y creando gradaciones atractivas desde la oscuridad hacia la luz. MASTER Series se calibra de manera precisa en fábrica para obtener un balance de blancos y una uniformidad que cumplan con los requisitos de los creadores profesionales y garanticen un alto rendimiento constante.

Logotipo de CalMAN
Mantenemos intacta la pasión de los creadores

Para gestionar las variaciones de color desde la producción, MASTER Series usa el software de calibración automática Calman de alto rendimiento de Portrait Displays. Consigue un nivel inigualable de calibración y modifica los ajustes que la configuración de imagen convencional no permite. La reproducción de color de alta fidelidad conserva la calidad de la señal original y se adapta a los cambios de color más sutiles que pueden darse con el tiempo. MASTER Series es compatible con Calman para que puedas beneficiarte del software que usan los creadores visuales en flujos de trabajo de control de calidad posproducción. Todo ello refleja nuestro compromiso en ofrecer imágenes con una calibración de color precisa y profesional en casa.

Descarga de folletos
Calibrar BRAVIA con Calman