Saltar al contenido

Los auriculares más alucinantes se desvelan en IFA 2016

Conoce los últimos auriculares con Noise Cancelling inalámbricos MDR-1000X de Sony

Para los audiófilos, un auditorio repleto de cientos de dispositivos de audio con la última y mejor tecnología podría parecer un sueño imposible, pero la feria de muestras de productos electrónicos IFA lleva haciendo realidad esta visión desde 1924. Desde dispositivos personales como auriculares, smartphones y portátiles alucinantes hasta electrodomésticos avanzados como microondas y lavadoras, muchos de los productos electrónicos de diario que conocemos y nos encantan se descubrieron en este evento conocido a nivel mundial. 

Considerada una de las conferencias de electrónica de consumo más importantes del mundo, este evento masivo se celebra cada año en Berlín (Alemania) y acoge a cerca de 250.000 visitantes al año. IFA es el lugar de encuentro para los distribuidores, compradores y expertos del sector más importantes que desean descubrir los últimos productos de electrónica de consumo de todo el mundo.

Desde el entretenimiento en casa a los electrodomésticos, se produjo un gran revuelo en torno a los productos presentados en IFA 2016. Uno de los causó mayor alboroto fueron los auriculares MDR-1000X de Sony. Equipados con una tecnología de audio innovadora y diseñados para ofrecer elegancia y funcionalidad, estos auriculares con Noise Cancelling líderes del sector* estarán los primeros de la lista de cualquier audiófilo en 2017. 

Los usuarios se liberan de los cables

La industria del audio y los auriculares inalámbricos espera tener un valor de 38.500 millones para 2023. 

De hecho, los auriculares inalámbricos y los dispositivos de audio de todo tipo están ganando popularidad. La industria de los dispositivos de audio inalámbricos espera tener un valor de 38.500 millones de dólares para 2023, desde los 6.900 millones de dólares en 2014, según un informe publicado por Transparency Market Research. Uno de los motivos por los que se espera este crecimiento en el valor del sector es el aumento de la demanda de productos de consumo avanzados que cuenten con la innovadora tecnología Noise Cancelling, como los auriculares MDR-1000X.

Lee más para descubrir todas las funciones increíbles de los auriculares MDR-1000X de Sony.

La última tecnología de audio y el diseño de auriculares más vanguardista  

Los MDR-1000X son unos de los productos imprescindibles de este año, con tecnología innovadora y un diseño vanguardista. Si buscas opciones de sonido de alta calidad y un diseño funcional y cómodo, los MDR-1000X son tus auriculares. 

Los auriculares MDR-1000X cuentan con la tecnología de reducción de ruido líder del sector*, con nuevas unidades de diafragma de alta sensibilidad para filtrar los ruidos no deseados, y la tecnología de sensor de ruido dual, que utiliza micrófonos internos y externos para detectar y compensar el sonido ambiente. Estos auriculares combinan el sonido de alta calidad con varias funciones y ajustes de audio para controlar el sonido exterior, estés donde estés.

Otra función alucinante de los auriculares MDR-1000X es la nueva tecnología SENSE ENGINE de Sony. Con las funciones Noise Cancelling y las capacidades de mejora de sonido incorporadas, SENSE ENGINE mejora la calidad del audio en general al darles a los usuarios la oportunidad de diseñar sus propias experiencias de escucha personalizadas. 

Con estos auriculares, puedes elegir entre una variedad de ajustes de sonido que controlan la cantidad de ruido ambiente que quieres escuchar. Si lo que quieres es escapar del mundo exterior con tu música, usa el Optimizador de reducción de ruido personal para bloquear el sonido por completo; podrás disfrutar de la música de lleno, ya sea en una cafetería con mucho ruido o en una estación de metro bulliciosa. 

Si estás buscando una experiencia de escucha aún más personalizada, te encantará usar las nuevas opciones de modo de sonido ambiente. Al usar el modo de sonido ambiente de voz, podrás escuchar música mientras percibes lo que ocurre a tu alrededor. Con este modo, los auriculares importan el sonido de voces humanas y ruidos como la bocina de un coche, para que no afecte a tu seguridad. Este modo es perfecto para escuchar música mientras viajas, en transporte público o caminando por las calles de la ciudad, cuando necesitas escuchar el ruido que te rodea. Para el entorno laboral, el modo de sonido ambiente normal te permite escuchar el ruido del ambiente de un modo natural, para que puedas disfrutar de tu música de fondo mientras permaneces al tanto de todo.

La función de atención rápida te permite escuchar al instante todo el sonido ambiente que hay a tu alrededor. Esta función combina el modo de sonido ambiente normal con un volumen de música reducido. Con solo colocar la mano en el lateral derecho del casco del auricular, podrás escuchar y hablar sin tener que quitarte los auriculares o pausar la música. 

                                                                                                          Naranja=MDR-1000X, verde=modelo NC anterior de Sony

Tecnología con Noise Cancelling de los MDR-1000X 

Los MDR-1000X usan la tecnología líder para proporcionar mejores capacidades de Noise Cancelling que anteriores auriculares Sony

Los auriculares MDR-1000X también vienen equipados con la calidad de sonido más alta y son los primeros en ofrecer la tecnología DSEE HX™ integrada. La tecnología DSEE HX™ de Sony acerca tu fuente de audio existente a la calidad de sonido de alta resolución, para darle un sonido completamente nuevo a tu biblioteca de música. Y con las capacidades LDAC™ y Bluetooth® integradas, disfrutarás de esta calidad superior con una absoluta libertad inalámbrica. 

Siempre conectado y cómodo 

Para seguir simplificando la experiencia de escucha, utiliza el sensor táctil de los auriculares MDR-1000X. Con este sensor, puedes parar, reproducir, saltar, cambiar el volumen y activar las funciones de asistencia por voz del smartphone, tan solo con realizar sencillos movimientos táctiles alrededor de los cascos de los auriculares.

No cabe duda de que los auriculares MDR-1000X cuentan con el diseño de auricular más innovador del año y están diseñados con la comodidad más avanzada de Sony. Las nuevas almohadillas para auriculares con espuma de uretano proporcionan un ajuste más seguro, lo que consigue evitar que el sonido exterior llegue a tus oídos, al tiempo que conservan la comodidad. Además, se han fabricado con un diseño plegable compacto y flexible, para que puedas llevarlos contigo a todas partes. Elige entre dos colores sofisticados para personalizar el estilo de tus auriculares por completo.

Crea tendencia de audio con los auriculares más vanguardistas de 2016 

Aunque no hayas podido ir a Alemania para ver todas las novedades en dispositivos de IFA este año, tendrás una ventaja descomunal con un par de los últimos auriculares más vanguardistas de Sony, los MDR-1000X. Las funciones de audio innovadoras y el diseño de primera de estos auriculares te ofrecerán una experiencia de escucha única donde quiera que vayas. 

* Estudio de Sony basado en las directrices de JEITA a partir del 1 de septiembre de 2016 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido