LinkBuds S
NEVER OFF | Serie LinkBuds

Con los LinkBuds S, los auriculares True Wireless de alta resolución con Noise Cancelling más pequeños y ligeros del mundo, tus mundos siempre están conectados y optimizados.

LinkBuds S
Pequeños, ligeros y cómodos

Con tan solo 4,8 g, son los auriculares True Wireless de alta resolución con Noise Cancelling más pequeños y ligeros del mundo. Hemos creado un diseño ergonómico que se adapta al oído, gracias a los datos sobre la forma de las orejas recopilados desde el lanzamiento de los primeros auriculares internos en 1982.

LinkBuds S
Disfruta de Noise Cancelling de calidad o sonido ambiente

Estos auriculares ofrecen lo mejor de ambos mundos: sonido ambiente natural para interactuar con el entorno y Noise Cancelling de alta calidad para concentrarte. La función de control de sonido adaptativo detecta dónde estás y qué estás haciendo, y optimiza automáticamente los ajustes de sonido para adaptarse a la situación.

LinkBuds S
Sonido HD y llamadas ultranítidas

El audio inalámbrico de alta resolución ofrece una gran calidad de sonido, más parecida a una conexión por cable, tal y como tus artistas favoritos lo concibieron. Al responder una llamada, la tecnología Precise Voice Pickup con procesamiento de señal de audio avanzado garantiza que escuches y te escuchen con nitidez.

LinkBuds
SIEMPRE CONECTADO con diafragma de anillo | LinkBuds

Los LinkBuds, pequeños y ligeros con un diseño de anillo abierto único, te permiten mantener el contacto con personas y entornos a tu alrededor sin tener que pausar tu música, durante todo el día.

Blanco
Gris
Crudo
Blanco
Gris
Modelo BLANCO NEGRO CRUDO BLANCO GRIS
LinkBuds S LinkBuds
Noise Cancelling
Controlador en forma de anillo
Audio de alta resolución inalámbrico
Ultracompactos y ligeros
Hands Free Call
Duración de la batería Hasta 20 h* Hasta 17,5 h
Resistencia al agua IPX4

*Con Noise Cancelling activada

.
.
.