Saltar al contenido

α Library

Conoce el mundo de los productos α de Sony en α Library, una aplicación gratuita para teléfonos iPhone, Android, tablets Android y iPad. 

Descubre el universo α.

Buscar. Aprender. Disfrutar.

Instala α Library para poder descargar el catálogo de lentes digital más reciente de toda la gama de lentes α de Sony. Además, te ofrece potentes funciones de búsqueda. También incluye una guía técnica de lentes para que puedas obtener más información sobre toda la gama de tecnologías que se usan en las lentes α de Sony desde las básicas hasta las más avanzadas. α Library te permite estar al día gracias a los últimos artículos de todos los sitios web de Sony y te ayuda a descubrir impresionantes imágenes captadas por algunos de los artistas más destacados del momento. 

Búsqueda

Búsqueda

Toda la información que estabas buscando para usar las lentes α: un catálogo digital de lentes α de Sony para un fácil acceso a una variedad de información. Selecciona una lente en el índice según su categoría, distancia focal o a partir de escenas.

Aprender

Aprender

Esta es tu fuente de consejos sobre fotografía, una guía sobre lentes con información práctica sobre cómo elegir las lentes y técnicas fotográficas adecuadas para los sujetos y situaciones analizados en cada edición. 

Disfrutar

Disfrutar

Disfruta de entrevistas y artículos de artistas de fama mundial. Accede a la información más actualizada de todos los sitios web de Sony. 

* La pantalla que se muestra es una simulación.

1. Catálogo digital

Busca lentes según el tipo, distancia focal o incluso a partir de escenas

2. Tecnología

Conoce las tecnologías clave avanzadas que hacen posibles las lentes intercambiables de primera clase

3. Nuevas lentes

Mantente al tanto de la última información sobre las lentes α

4. Aspectos básicos

Conoce los aspectos básicos de cada lente

5. α Universe

Descubre y comparte fotografías increíbles con otros entusiastas de la fotografía como tú

6. Sony World Photography Awards

Conoce la mayor competición fotográfica del mundo

7. Lecciones     

Aprende técnicas básicas fotográficas mediante esta fuente de consejos sobre fotografía (muy pronto)

8. α Magazine

Encontrarás artículos y fotos increíbles de artistas de fama mundial (muy pronto)

Un índice de lentes de navegación sencilla

Un índice de lentes de navegación sencilla

Elige una lente del índice según su categoría, distancia focal o incluso a partir de escenas.

Una guía clara e informativa

Descripciones de lentes muy detalladas

Cada una de las lentes α se presenta con todo lujo de detalles, desde los accesorios compatibles, hasta fotografías que ilustran las capacidades de la lente.

Una guía clara e informativa

Aprender

Esta es tu fuente de consejos sobre fotografía, con información práctica que te permitirá elegir las lentes y técnicas fotográficas adecuadas. 

Conocimiento y tecnología

Conocimiento y tecnología

Conoce los aspectos básicos y tecnologías de cada lente α para hacerte una mejor idea del producto antes de elegir aquel que más se adapta a tus necesidades.

Consejos de captura básicos

α Lessons es tu fuente de consejos sobre fotografía, con información práctica sobre cómo elegir las lentes y técnicas fotográficas adecuadas para los sujetos y situaciones analizados en cada artículo (muy pronto).  

Consejos de captura básicos

Disfrutar

Accede a la información más actualizada de todas las comunidades web de Sony y disfruta de los artículos y los trabajos de importantes artistas internacionales.

Accede a todos los sitios web de las lentes α

Accede a todos los sitios web de las lentes α

Mantente al día y disfruta de una variedad de contenido de todo el mundo accediendo a los últimos artículos de los sitios web de Sony.

Recurso de fotografía artística

Cada edición de α Magazine se centra en un tema específico, como los retratos o los viajes. Se presenta mediante fotos increíbles de artistas de fama mundial e incluye entrevistas y perfiles (muy pronto).

Recurso de fotografía artística

Capturas de pantalla

Lee antes de utilizar la aplicación.