TARJETAS DE MEMORIA

Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB

MRW-S3

Imagen de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB
Imágenes de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB
Imágenes de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB
Imágenes de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB
Imágenes de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB
Imágenes de Lector de tarjetas SD/microSD UHS-II en un concentrador USB

Características

El lector de tarjetas SD/microSD UHS-II más rápido para lograr los tiempos de transferencia más cortos

Con velocidades de hasta 300 MB/s, el lector de tarjetas SD y microSD UHS-II del MRW-S3 proporciona el método más rápido para procesar y copiar fotos y vídeos de alta resolución captados con cámaras compatibles con UHS-II. Al final de una sesión larga, esta capacidad puede ahorrarte un tiempo considerable haciendo copias de seguridad del trabajo, y te permite revisar, editar y compartir tus imágenes mucho antes. 

El concentrador USB más rápido

Los concentradores USB no ofrecen velocidades superiores a las del MRW-S3. Al ser compatible con USB 3.1 Gen 2, ofrece velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/s, por lo que no solo podrás usar tarjetas UHS-II como las de la serie SF-G, con velocidades de hasta 300 MB/s, sino que además podrás utilizar otros lectores de tarjetas XQD y CFexpress, entre otras. Asimismo, podrás aprovechar al máximo los dispositivos de almacenamiento USB externos de estado sólido (SSD) para hacer copias de seguridad rápidas.

Suministro de alimentación USB de 100 W para una alimentación estable

El MRW-S3, compatible con adaptadores de CA de alimentación USB de hasta 100 W, garantiza un suministro de alimentación estable y fiable de un adaptador de CA de suministro de alimentación USB compatible a todos los dispositivos conectados (en puertos USB-C™ y USB-A estándar). Esto implica que los fotógrafos y los videógrafos profesionales pueden concentrarse en su flujo de trabajo sin preocuparse por desconexiones repentinas causadas por una fuente de alimentación insuficiente. Se recomienda el uso de un adaptador de CA de suministro de alimentación USB de 35 W o superior.

Indicadores de nivel de alimentación USB

El MRW-S3 cuenta con indicadores de nivel de alimentación para los puertos USB-A y USB-C, por lo que, antes de conectar tus dispositivos USB, sabrás si queda suficiente batería disponible para establecer una conexión fiable y estable. Si el indicador LED está iluminado de forma fija, el puerto USB estará listo y tendrá el nivel máximo de alimentación. Si el LED parpadea, indica que cuenta con suficiente batería para conectar dispositivos USB convencionales, pero no para usar dispositivos con un alto consumo de energía. Si el LED está apagado, solo podrás conectar dispositivos USB con batería.

Cable de USB-C a USB-C desmontable

Los concentradores USB con un cable USB-C acoplado permanentemente no solo son incómodos de transportar, sino que, además, pueden estropearse con el paso del tiempo en el punto de conexión entre el cable y el cuerpo. Esta es la razón por la que el MRW-S3 cuenta con un cable de USB-C a USB-C desmontable, que reduce el desgaste del cable al mínimo y permite que el concentrador USB ocupe poco espacio cuando no se utiliza. Este cable corto también puede usarse para la conexión frecuente de dispositivos USB 3.1 Gen 2 o como cable de conexión para un adaptador de CA de suministro de alimentación USB de hasta 100 W gracias al eMarker integrado.

Salida HDMI de hasta 4K a 30 fps 

¿Tu portátil o PC no tiene una salida HDMI? No te preocupes. El MRW-S3 incluye una salida HDMI que ofrece una salida de hasta 4K a 30 fps, lo que te permitirá revisar y editar tu trabajo en un televisor o un monitor de forma rápida y fácil. Además, en el caso de los portátiles con puertos limitados, te evita tener que llevar un adaptador adicional y libera otro de tus valiosos puertos USB-C.

Resistente y elegante cuerpo de aluminio con acabado ondulado

El resistente acabado de aluminio pulido reduce los arañazos y las marcas de huellas. Y la superficie táctil ondulada ofrece un agarre seguro, lo que facilita su manejo al conectar y desconectar dispositivos y cables durante el día.

Compacto y ligero

El MRW-S3 mide tan solo 118,7 x 50,3 x 14 mm y pesa 95 g, por lo que resulta muy cómodo de transportar al fotografiar en alguna localización.

Especificaciones
El lector SD/microSD UHS-II del concentrador USB MRW-S3 es una parte esencial del equipo de fotógrafos y videógrafos que quieren potenciar la eficiencia del flujo de trabajo con una alta velocidad, fiabilidad y estabilidad. Incluye una salida HDMI 4K y un cargador para smartphones y portátiles MacBook y Windows. La velocidad de transferencia de datos alcanza los 1000 MB/s (USB 3.1 Gen 2) y es compatible con la velocidad máxima de tarjetas de memoria SD UHS-II (hasta 300 MB/s).
  • Compatible con USB 3.1 Gen 2, con velocidades de transferencia reales de hasta 1000 MB/s

  • Lector de tarjetas SD y microSD UHS-II con velocidades de hasta 300 MB/s

  • Suministro de alimentación USB de hasta 100 W con indicadores de alimentación USB para una gestión de la alimentación visible y estable

  • Salida HDMI (hasta 4K)

  • Dispositivo compacto con cable de USB-C a USB-C desmontable para reducir su desgaste

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente