Imágenes de Lector de tarjetas de memoria CFexpress tipo B/XQD

Características

Optimizado para la tarjeta de memoria CFexpress de Sony

Saca el máximo partido a las tarjetas de memoria CFexpress de Sony mediante la interfaz USB, lo que permite que los datos se lean extremadamente rápido para que puedas hacer más en menos tiempo.

Ahorra tiempo con copias de seguridad más rápidas

El lector de tarjetas MRW-G1 admite la interfaz SuperSpeed USB 3.1 de 2ª generación. Copiar y realizar copias de seguridad de archivos a alta velocidad impulsa el flujo de trabajo, lo que te permite volver a la grabación rápidamente.  

Admite las tarjetas de memoria XQD series G y M de Sony

Tan solo necesitas un lector de tarjetas para transferir datos desde las tarjetas de memoria CFexpress y las tarjetas de memoria XQD compatibles.

Compacto y fácil de transportar

Llévate el MRW-G1 a donde quieras. Este lector con alimentación mediante bus USB cabe perfectamente en un bolsillo, un maletín o un bolso.

Transferencias más rápidas con USB Type-C y USB 3.1 de 2ª generación 

Para una transferencia de datos mucho más rápida, se recomienda conectarlo al puerto USB Type-C de tu PC (que admite Thunderbolt 3 o USB 3.1 de 2ª generación). Preparado para transferir con los cables “USB Type-C a USB Type-C” y “USB Type-C a USB Type-A” incluidos.

Especificaciones
Optimiza el elevado rendimiento de las tarjetas de memoria CFexpress y XQD de Sony mediante la interfaz USB. Este lector de tarjetas compacto y fácil de transportar transfiere datos a un PC a alta velocidad, lo que mejora considerablemente el flujo de trabajo.
  • Saca el máximo partido al rendimiento de alta velocidad de las tarjetas de memoria CFexpress de Sony mediante la interfaz SuperSpeed USB.

  • SuperSpeed USB de 10 Gbps

  • Compatible con las tarjetas de memoria CFexpress tipo B y XQD series G y M de Sony

  • Se incluyen los cables “USB Type-C a USB Type-C” y “USB Type-C a USB Type-A”

  • Ultracompacto y ligero

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente