AURICULARES INTERNOS XBA-N3AP/XBA-N3BP

Especificaciones y características completas

XBA-N3AP

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 7g sin cable

Características generales

Unidad de diafragma
Híbrido
Tipo dinámico
Cerrado, híbrido
Impedancia (Ohmios)
32 Ω (a 1 kHz)
Respuesta en frecuencia
3 Hz - 40.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
107 dB/mW
Control de volumen
N/A
Tipo de cable
Tipo Y desmontable
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m
Enchufe
Minienchufe con 4 polos en forma de L bañado en oro
Tiempo de uso
N/A
Tiempo de carga
N/A
Estilo de uso
De Botón

Qué incluye la caja

  • Clip
  • Bolsa de transporte
  • Cable de los auriculares
  • Ajustador de longitud
  • Tapones de auricular híbridos (EP/P/M/G)
  • Tapones Triple Comfort (P/M/G)
Placeholder

Características

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Control de espacio de sonido para ampliar el paisaje sonoro

Con una carcasa ampliada tras el diafragma dinámico y un tubo acústico que permite la circulación del aire, el control de espacio de sonido permite ampliar este espacio. Disfruta de un sonido más abierto y espacioso con tonos medios ricos, graves y agudos equilibrados y una reproducción de sonido más fluida.

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Sistema de diafragma híbrido HD para un sonido de espectro completo

El sistema de diafragma híbrido HD combina un diafragma dinámico de alta sensibilidad de 9 mm y un controlador de armazón equilibrado. Esta combinación reproduce el espectro completo de sonido, desde los graves más profundos hasta las notas de mayor frecuencia con total nitidez.

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

El diafragma dinámico de rango completo mejora los graves y los medios

Un diafragma dinámico de alta sensibilidad de 9 mm permite a los auriculares ofrecer potentes graves y tonos medios incluso en las pistas más exigentes. El diafragma emplea un circuito magnético de tipo externo para aumentar la fuerza su fuerza y generar graves más ricos que la mayoría de diafragmas de mayor tamaño. La nitidez en los tonos se consigue mediante un diafragma LCP (polímero de cristal líquido).

Diafragma LCP para ofrecer mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un controlador convencional. La energía de sonido perdida durante la transmisión a los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico. 

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Armazón equilibrado lineal para ofrecer un sonido nítido

El controlador de armazón equilibrado compacto mejora la linealidad de la vibración mecánica para reproducir los tonos agudos con mayor claridad. Un mecanismo de diafragma directo garantiza una transmisión fiel de la señal desde la entrada hasta el diafragma para conseguir una nitidez óptima. 

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio de alta resolución

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al convertir la música analógica a digital a una velocidad mayor que los CD (24 bits/192 kHz, en lugar de 16 bits/44,1 kHz), el audio de alta resolución te permite acercarte más al sonido de estudio original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista. 

Graves intensos con control de respuesta de ritmo 

El control de respuesta de ritmo integrado mejora las características transitorias de los graves y ofrece un ritmo preciso. 

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Cable desmontable para añadir flexibilidad

Poder cambiar los cables de los auriculares te permite aprovechar cables opcionales que ofrecen una calidad de sonido superior y una mayor facilidad de uso. Entre las opciones se incluye un cable equilibrado con tomas de tierra izquierda y derecha independientes para reducir interferencias y ruidos, y un cable de actualización a Bluetooth® para permitir la escucha inalámbrica. 

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Tapones Triple Comfort : menos ruido, más comodidad

Fabricados a partir de silicona dura y una silicona moldeada desarrollada especialmente, los tapones Triple Comfort están diseñados para llevarlos durante periodos prolongados. La combinación de suavidad y firmeza reduce el ruido ambiental y aumenta la comodidad. Están disponibles en tres tamaños distintos y son lavables, por lo que es sencillo mantenerlos limpios. 

Imagen de Auriculares internos XBA-N3AP/XBA-N3BP

Cable de auriculares con conexión equilibrada incluido

El cable de conexión equilibrada de 4,4Φ separa las señales de sonido izquierda y derecha a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante. El resultado son frecuencias altas más fluidas y una calidad de sonido excepcional.