2

2.5 basado en 2 reseñas de clientes

0
0
1
1
0
Calidad de sonido

Excelente

Características

Medio

Diseño

Medio

Facilidad de uso

Es bueno

2 Reseñas de clientes

0

Buen sonido

WI-SP600N 26/05/2020 por Av91

Incomodos, el mando deberia ir integrado en el auricular, poca durabilidad de la bateria

Calidad de sonido

Excelente

Características

Está bastante bien

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
31/05/2020

Hola,
Sentimos que tengas esa opinión, sin embargo los tapones están disponibles en cuatro tamaños, que ofrecen una sujeción de forma cómoda segura en las orejas: https://helpguide.sony.net/mdr/wisp600n/v1/es/contents/TP0001616362.html

Además, el soporte de ajuste en arco garantiza que se mantienen cómodamente en su sitio y puedes cambiarlo por otra talla: https://helpguide.sony.net/mdr/wisp600n/v1/es/contents/TP0001616295.html

Junto con el botón en los auriculares, puedes elegir tus ajustes favoritos de Noise Cancelling y el modo sonido ambiente con la configuración rápida de sonido de la aplicación Sony | Headphones: https://helpguide.sony.net/mdr/wisp600n/v1/es/contents/TP0001616367.html

Te dejamos el siguiente enlace con el tiempo de funcionamiento de la batería según el códec y la función de cancelación de ruido/Modo Sonido ambiente: https://helpguide.sony.net/mdr/wisp600n/v1/es/contents/TP0001616361.html (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Buena distancia, mal sonido en llamada

WI-SP600N 03/09/2019 por María37

Compré el producto hace meses, aunque es cierto que lo uso junto con otros auriculares, por tener que cargarlo. Puedes estar hasta 10 metros de autonomía. No lo recomiendo para recibir llamadas, ya que sobre todo la persona que llama no te escucha nada bien. Me hubiera gustado que hubiera tenido botón de pasar a la siguiente canción y que dure más tiempo. De resto, contenta con poder tener el móvil a distancia y con mando.Se escucha muy bien, tanto bajos como agudos y se nota la cancelación de ruido.

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

3

0

Respuesta de Customer Support
06/09/2019

Hola,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Referente al problema del audio en las llamadas, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones para intentar solucionarlo:http://bit.do/e7F2L (copia y pega este enlace en una nueva ventana del navegador).

Si el problema persiste, te recomendamos inicializar los Auriculares como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/e7F3F (copia y pega este enlace en una nueva ventana del navegador).

Si continúa con el mismo problema, te aconsejamos restablecer los vaores de fábrica de los Auriculares como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/e7F4h (copia y pega este enlace en una nueva ventana del navegador).

Si no consigues solucionarlo, te recomendamos conectarlos con otro teléfono para identificar el motivo del problema. Te dejamos el siguiente enlace con los modelos de teléfonos verificados: http://bit.do/e7F5x (copia y pega este enlace en una nueva ventana del navegador).

Soporte De Sony.