IER-Z1R 

En busca del sonido perfecto

Cada elemento de los auriculares IER-Z1R se ha diseñado y desarrollado con el único propósito de que la música transmita un verdadero impacto emocional que te deje sin aliento. Al prestar atención al más mínimo detalle, es posible distinguir cada matiz y característica sutil gracias a una reproducción de sonido increíblemente fidedigna.

Signature Series

Una firma sonora

Se mejora la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentirlo en lugar de escucharlo.

Descubre los auriculares IER-Z1R

Obtén más información sobre la tecnología y la inspiración que hay detrás de nuestros auriculares internos de máxima calidad, los IER-Z1R.

Diseño original para que lo sientas todo 

Hemos diseñado las unidades de diafragma de los auriculares IER-Z1R desde cero, con el objetivo de que se complementen a la perfección. Cada unidad transmite el sonido de forma coherente como si se tratara de un único diafragma perfecto.

  • Unidad de diafragma de 5 mm
  • Unidad de diafragma de 12 mm
  • Diafragma de armazón equilibrado
  • Red

Acústica controlada de forma natural

La amplia experiencia y el gran sentido de nuestros ingenieros es la clave del diseño acústico, que ofrece el sonido más natural. La estructura acústica ajustada con precisión del modelo IER-Z1R dirige el sonido de las tres unidades de diafragma como si se tratara de un único diafragma ideal.

Trayectoria del sonido

Una ruta de sonido totalmente recta

El súper tweeter se encuentra en una posición coaxial frente a la boquilla. Este diseño transmite directamente las notas más agudas de forma precisa hasta los oídos, con una respuesta de frecuencia ultraalta de hasta 100 kHz.

Estructura de fase refinada para disfrutar de una mezcla acústica precisa

La coherencia temporal del sonido de los tres diafragmas resulta tan importante como su amplia respuesta en frecuencia. La estructura de fase refinada garantiza la alineación de las ondas de sonido mediante un ajuste preciso de la anchura y longitud de cada ruta de sonido. La construcción en aleación de magnesio elimina cualquier vibración y resonancia no deseada, de modo que se ofrezca una claridad perfecta y una gran vitalidad en todos los géneros musicales.

Unidad de diafragma y carcasa interior
Tubo acústico

Control de espacio de sonido para obtener una mayor amplitud

Para garantizar un sonido balanceado, desde los graves hasta los agudos, se ha incluido un tubo acústico conectado a la cavidad detrás de la unidad de diafragma. Esta tecnología logra un espacio de sonido amplio, con notas repletas de matices.

Cable de calidad que conserva la pureza de la señal

Los ingenieros también se centraron en la calidad del cable incluido, que libera todo el potencial del modelo IER-Z1R. El cable ofrece calidad de sonido, comodidad y menos ruido al tacto, de modo que puedas sumergirte en la música durante los desplazamientos.

Diagrama de cable balanceado

Conexión equilibrada

Un cable de conexión balanceada estándar de 4,4 mm separa por completo las señales de sonido izquierda y derecha para minimizar las interferencias y, por consiguiente, el deterioro del sonido.

Aislamiento de seda y enchapado no magnético

Aislamiento de seda y enchapado no magnético

El trenzado de seda del cable incluido reduce el ruido al tacto y funciona como aislante frente a la vibración. El cableado de par trenzado y la capa de fondo no magnética del baño en oro de los enchufes garantizan un sonido sin interrupciones y una transmisión de señal clara.

Cable de cobre sin oxígeno bañado en plata

 Cable de cobre sin oxígeno bañado en plata

Los auriculares IER-Z1R usan un cable de cobre sin oxígeno bañado en plata, diseñado para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Así, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos. 

Elaborados por los mejores expertos en Japón

Los productos de Sony fabricados en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absoluto, y los auriculares IER-Z1R no son ninguna excepción. Se elaboran con los mejores componentes y técnicas de fabricación, lo que da como resultado una calidad de sonido excepcional.

Descubre Signature Series

Toda la gama de productos de Signature Series ofrece una excelencia envolvente, no te conformes con menos. Diseñados para entregar la calidad de sonido definitiva, estos productos trascienden las convenciones de audio y elevan cada nota.

Especificaciones y características
Disfruta de una reproducción de sonido increíblemente fidedigna con los auriculares internos IER-Z1R. El sistema de diafragma híbrido HD de alta resolución personalizado y la estructura de fase refinada, junto con la pureza de sonido de una conexión de audio balanceada de 4,4 mm, mejoran tu experiencia de escucha para que puedas sentirla.
  • Compatibles con la reproducción de audio de alta resolución

  • Sistema de diafragma híbrido HD (2 dinámicos/1 armazón equilibrado)

  • Estructura de fase refinada para obtener un sonido amplio

  • Cables de conexión balanceada de 4,4 mm y convencionales de 3,5 mm suministrados

  • Fabricado en Japón

Unidad de diafragma
Híbrido
Respuesta en frecuencia
3 Hz-100.000 Hz
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m (48 pulg.), hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata

Qué incluye la caja

Clip, Bolsa de transporte, Paño de limpieza, Portacables, Cable de los auriculares (aprox. 1,2 m [47,25 pulg.])/cable de los auriculares con conexión balanceada (aprox. 1,2 m [47,25 pulg.]), Tapones híbridos (SS/S/MS/M/ML/L/LL)/tapones de triple comodidad (SS/S/MS/M/ML/L)

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente