XAV-1500 | Receptor multimedia digital de 15,7 cm (6,2") con WebLink™ Cast
350,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
XAV-1500 | Receptor multimedia digital de 15,7 cm (6,2") con WebLink™ Cast
Disfruta de los contenidos de tu smartphone duplicados con WebLink™ Cast en cada viaje. Una pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) en diagonal que se activa nada más poner en marcha el motor y te proporciona un control intuitivo de la música, las comunicaciones y mucho más.
Conecta tu smartphone Apple o Android compatible para duplicarlo y controlarlo directamente desde la pantalla del sistema de audio para coche.
La pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) te proporciona un control intuitivo de la reproducción de música, las llamadas de teléfono y mucho más.
Gracias a la función de activación rápida de Sony, podrás empezar a utilizar el receptor nada más poner en marcha el motor.
WebLink™ es una plataforma de aplicaciones diseñada específicamente para vehículos. Con un dispositivo Android o iOS, ahora es posible duplicar la pantalla del smartphone directamente en la pantalla del XAV-1500 y disfrutar de un infotenimiento fiable y con gran capacidad de respuesta en carretera.
Todo lo que necesitas lo tienes con un solo toque, gracias a la pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) y sus iconos de gran tamaño fáciles de usar para la selección de fuentes y la configuración.
El dial giratorio ergonómico consigue un funcionamiento sin distracciones. Gíralo para controlar el volumen o pulsa el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido.
Las diversas opciones de personalización te permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. Y con la amplificación de 4 salidas de 55 W integrada, la música sonará aún más nítida incluso a gran volumen.
¿Ya tienes instalada una cámara trasera? Puedes ver la imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que te ayudan a dar marcha atrás de forma segura.
Aunque cuenta con una pantalla de DIN doble, el chasis trasero es mucho más pequeño que el de las unidades de DIN doble convencionales. Esto facilita notablemente la instalación y deja espacio suficiente para el cableado y otros accesorios en el espacio que queda detrás de la pantalla.