Sony diseñó el sensor de imagen CMOS apilado de fotograma completo con memoria integral para la α9 de alto rendimiento. El resultado es una cámara profesional más pequeña y ligera con menos recursos.
A pesar del progreso continuo de la tecnología de imagen digital, las restricciones mecánicas han limitado las ventajas de los usuarios de SLR digitales a mejoras relativamente menores en cuanto a tamaño y características.
Ahora, con esta rompedora innovación, Sony ha superado estas limitaciones para redefinir el futuro de las cámaras con objetivo intercambiable. El Exmor RS, el primer sensor de imagen apilado de fotograma completo de 35 mm con memoria integral, ha alcanzado una velocidad y rendimiento mucho más allá de las capacidades de otros modelos a pesar de tener menos recursos.
El sensor de la α9 ofrece grandes avances en rendimiento y calidad de imagen gracias a un AF de gran solvencia, un disparo continuo sin vibraciones de hasta 20 fps y un visor sin espacios negros.
Nuevo sensor CMOS apilado de fotograma completo de 35 mm con memoria integrada
Un sensor diseñado para rendir
El nuevo sensor CMOS apilado de la α9 ofrece un rendimiento profesional sin las limitaciones de los sistemas mecánicos propios de las SLR digitales convencionales.
Un sensor apilado de alta velocidad pionero en el sector, produce imágenes de fotograma completo con 24,2 megapíxeles efectivos aproximadamente con una velocidad de lectura hasta 20 veces mayor gracias a la memoria integrada en la pila.
[1] Circuito de procesamiento de señales de alta velocidad [2] Área de píxeles [3] Procesador de imágenes [4] Memoria integral
La α9 ofrece toda la funcionalidad del espejo, el obturador mecánico, el sensor de AF y el visor óptico en el revolucionario sensor de imagen Exmor RS de una SLR digital convencional y, al mismo tiempo, reduce drásticamente tanto el tamaño físico como el peso de la cámara.
Con el sensor Exmor RS, la α9 es un 20 % más pequeña, en todas sus dimensiones, que una réflex convencional, como el primer modelo de fotograma completo de Sony: la α900. Es más fácil que nunca llevarla a cualquier parte y en cualquier momento.
La α9 es la prueba de la dedicación de Sony con la funcionalidad y la calidad de imagen, así como con una mayor movilidad a la hora de capturar. La evolución del sensor de imagen CMOS de 35 mm de fotograma completo de la α9 ofrece un rendimiento de imagen líder y contribuye y favorece una reducción notable del tamaño de la cámara.
Hace cerca de 10 años, Sony sorprendió al sector con su primer SLR de fotograma completo, la α900, con un peso de 850 g. Ahora, la nueva α9, con tan solo 588 g de peso, es un 30 % más ligera y mejora la movilidad y la estabilidad.
Yasufumi Machitani
Líder del proyecto α9
Innovación beneficiosa para todo el mundo
Los fotógrafos profesionales dependen de capturar momentos dramáticos para ofrecer historias emotivas... ya sean noticias, eventos deportivos o una boda. Para satisfacer estas demandas, así como para avanzar hacia el objetivo de Sony de huella medioambiental "cero", desarrollamos constantemente cámaras más pequeñas y ligeras sin que por ello se vean afectadas la calidad y la velocidad.
Nuestro nuevo sensor CMOS apilado ofrece un rendimiento de imagen increíble. También integra múltiples funciones que ayudan a reducir los componentes para reducir el tamaño y el peso de la α9. Todo forma parte del objetivo de Sony de lograr el uso más eficiente de los recursos naturales durante el desarrollo de productos y tecnologías avanzadas.
Un nuevo avance tecnológico de Sony