Saltar al contenido

Lo que hace a IFA 2017 especial

Mira cómo nuestros últimos productos hacen que tu entretenimiento suene mucho más auténtico, luzca más natural y desprenda más emoción.

#SonyIFA

WH-1000XM2

Muy silenciosos e intuitivos

Sin complicaciones, sin complejos ajustes... simplemente la tecnología Noise Cancelling líder del sector adaptada a ti y a tu vida.

WI-1000X

Escucha inteligente sin ruido

Déjate llevar por la música gracias al Noise Cancelling líder del sector, funciones inteligentes y sencillas, y el cómodo diseño con sujeción en el cuello.

WF-1000X

Sin cables, sin ruido

Sin cables, sin problemas... solo la tecnología Noise Cancelling líder del sector adaptada a tu entorno en un diseño minimalista.

Xperia™ XZ1

Imagina una experiencia mejor

Sumérgete en un sorprendente mundo de entretenimiento con las tecnologías de Sony. Con la cámara Motion Eye™ y la pantalla HDR, todo te dejará sin aliento.

A1

Experimenta un mundo completamente nuevo

El mundo real cobra vida con negros y colores perfectos. Con más de 8 millones de píxeles con iluminación propia controlados de forma individual con precisión, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito y sin precedentes.

Ver la conferencia

Siéntate y disfruta de la presentación mundial de la próxima generación de productos innovadores.

Leer noticias

Nuestra página de prensa es el lugar idóneo para obtener las últimas noticias de la IFA 2017. 

Descubre lo más destacado de IFA 2017

En el evento de este año hemos mostrado algunos productos verdaderamente innovadores. Echa un vistazo a la siguiente galería y descubre los productos que están cambiando la forma en la que vemos, escuchamos y nos conectamos.

Descubre My Sony

Mantente actualizado con todas las noticias de Sony con tan solo crear una cuenta de My Sony.