Lo que hace a IFA 2018 especial

Mira cómo nuestros últimos productos hacen que tu entretenimiento suene mucho más auténtico, luzca más natural y desprenda más emoción. #SonyIFA

Realidad en estado puro

Diseñar televisores que transmitan fielmente las ideas de los creadores es nuestra pasión. MASTER Series cumple los exigentes requisitos de nuestros ingenieros para disfrutar de imágenes increíbles. Los creadores contemplarán sus ideas en su propia casa tal y como las concibieron. 

WH-1000XM3

SOLO MÚSICA. NADA MÁS.

Los auriculares WH-1000XM3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología Noise Cancelling líder del sector y la escucha inteligente que se ajusta a tu situación.

WF-SP900

Música para que llegues más lejos

En la pista, la piscina o el mar: los WF-SP900 son cuanto necesitas para llegar más lejos. Gracias al diseño totalmente inalámbrico y al almacenamiento integrado de 4 GB, podrás usarlos en cualquier lugar.

SRS-XB01

Diseño compacto, sonido excelente

Potencia los graves de tu música favorita con este compacto altavoz que ofrece un sonido impresionante a pesar de su tamaño.

FES WATCH U

Hora de cambiar

Podría decirse que, más que un reloj, es un accesorio de moda totalmente exclusivo. Personalízalo y cambia su imagen para adaptarlo a tu estado de ánimo o a un momento concreto... con un simple toque.

Xperia XZ3

Ve más, escucha más, siente más

Escapa de la rutina diaria a tu universo de entretenimiento con el Xperia XZ3. Pantalla OLED HDR, altavoces estéreo y Dynamic Vibration System al alcance de la mano con un extraordinario diseño estilizado y sin bordes.

Disfruta de nuestra conferencia en IFA 2018

Consulta los últimos productos e innovaciones lanzados a escala internacional.

Sony en IFA 2018: la nota de prensa

Nuestra página de prensa te ofrece noticias, opiniones y comentarios sobre IFA 2018.

Descubre My Sony

Mantente actualizado con todas las noticias de Sony con tan solo crear una cuenta de My Sony.