Saltar al contenido
Imágenes de Handycam® PJ810 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® PJ810 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® PJ810 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® PJ810 con proyector integrado

De vídeos de videocámara a vídeos de cine

Lo mejor de la gran pantalla para tus vídeos domésticos con la Handycam® PJ810E. Solo tienes que conectar un smartphone o tablet a través de HDMI®. Captura todos los detalles de los mejores momentos con un sensor CMOS Exmor R® y compártelos con un proyector incorporado con hasta 50 lúmenes

Haz del mundo tu cine portátil

Proyecta una imagen de hasta 500 cm (200”) sobre cualquier superficie y verás cada detalle a tamaño real. Incluso puedes mostrar metraje desde tu smartphone o tablet a través de la entrada HDMI® con la luz directa del sol. El proyector cuenta con 50 lúmenes para conseguir imágenes vívidas y claras.

Libertad de movimientos con la estabilización de imagen

Mueve, acerca o aleja totalmente sin vibraciones o saltos. Balanced Optical SteadyShot ofrece una estabilización de imagen inigualable al compensar 13 veces más vibraciones de la cámara que la estabilización tradicional.

Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ™ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R® para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Encuádralo todo

Ya se trate de una panorámica o de un primer plano, con la lente G gran angular de 26,8 mm tu encuadre abarcará mucho más. Acércate y captura todos los detalles con el zoom óptico de 12x y el zoom de imagen nítida de 24x.

Únete a la libertad inalámbrica

No hay cables ni conexiones. Utiliza NFC para conectar mediante Wi-Fi® para que puedas compartir fotos y vídeos en un instante.

Dirígete solo al sonido del sujeto

¿Estás cansado de oírte hablar en todos los vídeos? Con la cancelación de voz, puedes callar tu voz detrás de la cámara mientras que se mantiene el volumen del sujeto.

Lo mejor de ambos mundos

Con la grabación de vídeo dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente online.

Especificaciones
  • Proyector incorporado de hasta 50 lúmenes

  • SteadyShot óptico equilibrado

  • Sensor CMOS Exmor R™

  • Procesador de imagen BIONZ X

  • Lente G gran angular

Tipo de lente
Lente G
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/3,95 (4,6 mm)
Zoom ampliado
24x
Tipo de pantalla
Pantalla LCD™ Xtra Fine (921.000 puntos) panorámica (16:9) de 7,5 cm (tipo 3,0)
Terminales de entrada y salida
Terminal multi/micro USB, miniconector estéreo, salida HDMI® (micro), entrada de proyector (micro-HDMI®), salida compuesta, salida 4K (tipo A (integrada)/USB2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo/MTP))
Salida de luz
Hasta 50 lúmenes
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios