Saltar al contenido

400,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Handycam® PJ410 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ410 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ410 con proyector incorporado
Imágenes de Handycam® PJ410 con proyector incorporado

Características

Optical SteadyShot™ con modo Activo inteligente

La estabilización de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario no son estables.

Lente gran angular de hasta 26,8 mm

Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, determinadas videocámaras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

Calidad de imagen excepcional

El formato de alta velocidad XAVC S está ideado para videógrafos listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La increíble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales, unido a una compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivo manejables.

Proyector incorporado

Graba y enseña tus vídeos con un solo dispositivo. Su excelente proyector incorporado te permite presentar tus vídeos (o cualquier otro contenido por medio de la entrada externa) en cualquier superficie plana.

Control de cámara múltiple

Más capturas, ediciones más interesantes. Las cámaras conectadas pueden realizar grabaciones fácilmente desde una amplia variedad de ángulos, ya estén montadas directamente en la HDR-PJ410 o activadas de forma inalámbrica. El control de cámara múltiple facilita la sincronización de los ajustes de disparo en todos los dispositivos.

Highlight Movie Maker

Highlight Movie Maker es una versátil herramienta para agilizar la edición de vídeos, ya que ofrece varias funciones que permiten ahorrar tiempo. Añade marcadores destacados a los momentos clave cuando grabes y deja que el software sincronice automáticamente las transiciones a la banda sonora que elijas.

Transmisión en directo mediante Ustream®

Desde espectáculos hasta eventos deportivos, hay cosas que se aprecian mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras se desarrollan con imagen y sonido de alta calidad.

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

El mando a distancia con un solo toque te permite utilizar el smartphone o tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, mientras que el uso compartido con un solo toque te permite transferir fotos y vídeos de la cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación PlayMemories en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ya estás listo para controlar la cámara desde el smartphone y capturar tomas antes fuera de tu alcance, incluirte en el retrato de grupo o transferir fotos al instante a tu smartphone para compartir en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.

Busca dispositivos compatibles

Motion Shot Video

Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas que trazan la acción grabada en intervalos de fracciones de segundo para que los analices con más detalle en la pantalla LCD. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo o una pausa para capturar y compartir una imagen fija.

Cable USB integrado

El cable USB integrado almacenado en la correa de mano es muy práctico para realizar una carga rápida y conectarse a un PC, con lo que no hay necesidad de acarrear un voluminoso cable USB o adaptador de CA adicional. Para cargar sin PC, utiliza un adaptador compacto CA USB (opcional).

Sensor CMOS Exmor R®

Este gran sensor de vanguardia mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite el suave desenfoque de fondo.

Procesador de imagen BIONZ X™

El avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ ayuda a alcanzar una calidad de imagen más realista y viva, así como capacidades de procesamiento más rápidas.

Lente ZEISS®

Sony y Carl Zeiss® comparten el mismo compromiso con la unión de rendimiento y diseño y han colaborado en el desarrollo de los modelos Handycam® de Sony: lentes que combinan la mejor óptica posible con tecnología de sensores y electrónica de calidad máxima.

Captura de imagen fija de 9,2 MP

A veces no necesitas, ni quieres, grabar un vídeo. Pon la videocámara en modo de imagen fija y captura asombrosas instantáneas de alta calidad de 9,2 megapíxeles con la misma facilidad que lo harías con una cámara fotográfica.

Grabación progresiva

Vídeos nítidos que contienen el doble de datos de imagen de los que se hayan grabado en modo entrelazado y que se pueden grabar en Full HD a 60p/50p en modo de grabación progresiva. Las imágenes son tan fluidas como las grabadas a 60/50 fotogramas por segundo, y cada fotograma se graba como una imagen completa, por lo que una instantánea capturada en un vídeo grabado en modo progresivo aparecerá extremadamente nítida.

Grabación de vídeo dual

Graba dos vídeos a la vez: uno con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD y otro con el formato mp4. De este modo tendrás un archivo pequeño preparado para compartir de inmediato, además de un archivo profesional para su posterior edición.

Modo de grabación dual

El modo de grabación dual permite capturar vídeo HD e instantáneas de alta resolución de forma simultánea para que consigas la mejor imagen de ambas formas.

Detección facial

Optimiza automáticamente el enfoque, la exposición y el color para obtener los mejores resultados. Da protagonismo a alguien simplemente tocando su cara en la pantalla LCD; te será muy útil cuando quieras enfocar a una persona en concreto cuando se encuentre entre la multitud. Incluso si el sujeto sale del encuadre, Handycam® lo recordará y volverá a darle prioridad en cuanto vuelva a entrar en escena.

Modo automático inteligente

Esta función determina automáticamente el tipo de escena que se están capturando y optimiza la combinación de ajustes en tres grupos (cara, escena y vibración de la cámara). Proporciona los mejores resultados para 90 tipos de escena, incluso de noche y en escenas con retroiluminación. Los ajustes seleccionados se muestran como iconos en la pantalla LCD para facilitar su consulta.

Disparador de sonrisas

Las grandes sonrisas son efímeras, pero esta función se asegura de que no te las pierdas nunca. Captura instantáneas de caras sonrientes, incluso mientras grabas un vídeo.

Efecto de imagen

Da rienda suelta a tu imaginación. El efecto de imagen permite añadir hasta siete efectos creativos (color parcial, foto retro, clave alta suave, monocromo de alto contraste, cámara de juguete, color pop, posterización) para mejorar la experiencia de grabación y de fotografía sin los problemas que plantea la edición en el ordenador.

Ajuste manual del iris y la velocidad de obturación

Esta videocámara te ofrece la libertad de ajustar de forma manual el iris y la velocidad de obturación para grabar a contraluz y en condiciones de subexposición entre otras situaciones.

Examinar eventos

Para explorar y reproducir los archivos con facilidad, esta Handycam® reproduce en la interfaz gráfica de usuario los grupos de vídeos y fotografías grabados como eventos separados. Puedes elegir entre diferentes esquemas de visualización según te convenga (vista de eventos o vista de índice, entre otros) para mejorar la organización, las búsquedas, la visualización y el uso compartido de tu contenido personal.

Compatibilidad con tarjeta de memoria dual

Esta Handycam® cuenta con ranuras para tarjetas Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC, para que puedas grabar con comodidad en la que te resulte más conveniente.

Funcionamiento con batería tipo X

Utiliza una batería tipo X, extremadamente ligera y compacta, para minimizar el peso y tamaño general de esta Handycam® mientras la usas.

Especificaciones
Mantén vivos tus mejores recuerdos para que todo el mundo pueda disfrutarlos con la integridad y sencillez de la Handycam® PJ410. El sistema Optical SteadyShot™ con modo Activo inteligente evita que se estropeen las fotos compensando la vibración de la cámara y el desenfoque. Los formatos AVCHD y XAVC S garantizan grabaciones vibrantes y fieles a la realidad. Extremadamente compacta y lista para salir.
  • Optical SteadyShot™ con modo Activo inteligente

  • Grabación AVCHD y XAVC S (HD 50 Mbps)

  • Sensor CMOS Exmor R®

  • Lente ZEISS® gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x

  • Proyector incorporado

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm)
Píxeles efectivos (vídeo)
aprox. 2,29 megapíxeles (16:9)
Tipo de lente
Zeiss® Vario-Tessar®
Zoom óptico
30x
Zoom de imagen nítida
60x
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD de 6,7 cm (26,3 pulgadas) (tipo 2,7) (230.400 puntos) panorámica (16:9)

Qué incluye la caja

Batería recargable (NP-BX1), Adaptador de CA, Cable de soporte de conexión USB, Cable HDMI® (micro), Guía de funcionamiento

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios