GRABADORAS DE VOZ DIGITAL

Grabadora de voz digital con mando a distancia

ICD-TX800

Imagen de Grabadora de voz digital con mando a distancia

16 GB

ICD-TX800

Precio no disponible

Imágenes de Grabadora de voz digital con mando a distancia
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando a distancia
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando a distancia
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando a distancia
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando a distancia

Características

Compacta y portátil con clip para un enganche sencillo

Gracias a su diseño ligero y compacto, podrás llevarte la ICD-TX800 a cualquier parte. Usa el clip para enganchar el dispositivo a un bolso o bolsillo, de forma que puedas acceder a él rápidamente.

El mando a distancia te permite grabar desde el otro lado de la habitación 

Sitúa la ICD-TX800 para disfrutar de la mejor grabación de sonido posible. El mando a distancia suministrado te proporciona un control total desde cualquier parte de la habitación.

Controla la grabación a distancia con la aplicación REC Remote para Android

La aplicación REC Remote, disponible en Google Play para Android, te permite controlar la grabadora a distancia mediante tecnología BLUETOOTH®. Inicia y detén la grabación, ajusta los niveles y la configuración, e incluso añade marcadores para que puedas encontrar contenido fácilmente. Una sencilla interfaz en tu teléfono te ayuda a controlar, supervisar y organizar las grabaciones a una distancia de hasta 10 metros.

Descargar desde Google Play

La aplicación REC Remote para iOS controla las grabaciones de forma remota

Descarga la aplicación REC Remote para iOS para controlar las grabaciones a una distancia de hasta 10 metros con el smartphone. No solo puedes iniciar y detener la grabación, sino también ajustar otras opciones, como los niveles y los formatos de grabación. También puedes añadir marcadores para buscar fácilmente en tu contenido. 

Descargar desde App Store

Memoria integrada de 16 GB para unas grabaciones más largas

La ICD-TX800 dispone de 16 GB de memoria integrada, por lo que ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para tu audio. Graba un máximo de 238 horas de una vez o almacena hasta 4.000 archivos independientes.

Gracias a la grabación con una pulsación no te perderás nada

Pulsa el botón REC para grabar de forma instantánea, aunque el dispositivo esté apagado, y así captar sonido en cualquier momento.

La conexión micro USB integrada facilita las transferencia de archivos

Utiliza el cable USB incluido para reproducir fácilmente tus grabaciones o transferir archivos.

Graba en formato PCM lineal o mp3

Puedes elegir entre dos formatos de archivo conocidos cuando vayas a grabar. Los archivos PCM lineales son más grandes pero capturan más detalles: ideales para grabar música. Los archivos mp3 se comprimen pero necesitan menos memoria, por lo que son más apropiados para grabar clases largas o reuniones.

Especificaciones
Graba reuniones, charlas y notas de voz fácilmente con la grabadora de voz digital ICD-TX800. Es compacta y portátil, incluye 16 GB de memoria integrada, y pasa de la desconexión al modo de grabación con tan solo un toque. Incluso se puede controlar desde el otro lado de la habitación con la aplicación REC Remote para smartphone o con el mando a distancia incluido.
  • Diseño portátil y compacto con un cómodo clip de bolsillo

  • Almacena más de 4.000 archivos en la memoria integrada de 16 GB

  • Grabaciones claras con el micrófono integrado

  • Conector micro USB integrado (cable incluido)

  • Reproducción con Noise Cancelling inteligente

Memoria incorporada
16 GB
Tiempo máx. de grabación de mp3 a 128 kbps
238 horas
Dur. batería grab. mp3 a 128 kbps
15 horas
Terminales de entrada y salida
USB de alta velocidad
Peso
Aprox. 22 g

Qué incluye la caja

Mando a distancia, estéreo Bluetooth®, Cable específico de los auriculares, Cable USB, Software de aplicación, Sound Organizer 2 (archivo de instalación almacenado en la memoria integrada), Bolsa de transporte

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente