GRABADORA DE VOZ DIGITAL SX2000 DE LA SERIE SX

Especificaciones y características completas

ICD-SX2000

283,81 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Características generales

Memoria incorporada
16 GB

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Entrada externa (miniconector estéreo), conexión mediante enchufe, nivel de salida mínimo (aprox.1,5 mV), auriculares (miniconector estéreo), conector USB (tipo A), ranura para tarjeta (micro SD)

Colores disponibles

black

Características

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

El micrófono direccional de 3 vías ajusta las grabaciones con precisión

Grabación precisa en diferentes entornos con solo ajustar los micrófonos direccionales integrados. Eligen entre el zoom para pequeños grupos de personas, como reuniones de trabajo o tutoriales; XY para sesiones de música; o estéreo panorámico para eventos al aire libre y conferencias.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

REC Remote para un control sencillo

Disponible en GooglePlay™ para Android o en AppStore para dispositivos iOS, la aplicación REC Remote te permite controlar tu grabadora de forma remota mediante Bluetooth®. Comienza y detén la grabación, ajusta los niveles y la configuración, e incluso añade marcas para que puedas encontrar contenido fácilmente. Una sencilla interfaz en tu teléfono te ayuda a controlar, supervisar y organizar las grabaciones de forma remota.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

Grabación PCM lineal para un sonido incomparable

Esta grabadora de voz permite la grabación PCM lineal con frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz y tasas de bits de hasta 24 bits para capturar todas las sutilezas de los eventos y las actuaciones en directo. Permite grabar un sonido con calidad superior a la de CD, lo que la vuelve perfecta para los músicos que desean capturar una grabación fiel tanto para uso propio como para sus seguidores.

Diferentes formatos de música para una reproducción sencilla

La ICD-SX2000 es compatible con los formatos de música más populares, como mp3, WAV y FLAC. la compatibilidad con FLAC (Free Lossless Audio Codec) te permite escuchar pistas de música comprimida sin degradación de la calidad de sonido.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

Amplificador digital S-Master HX: máxima pureza de sonido 

Disfruta de la mejor experiencia de audio de alta resolución con el amplificador digital S-Master HX. Mediante una ruta de señal simplificada y completamente digital, S-Master HX reproduce las sutilezas y el amplio rango de frecuencia de los formatos de alta resolución. A diferencia de los amplificadores convencionales, mantiene la señal digital hasta la salida del altavoz, lo que elimina la distorsión para un audio de alta resolución, tal y como lo concibió el artista.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

Amplía tu memoria con el soporte de tarjetas SD

Guarda todavía más grabaciones con la ranura para tarjetas SD. Puedes ampliar tu memoria de 4 GB a 32 GB usando el soporte microSDHC, y a 64 GB o más usando el soporte microSDXC. No es posible grabar audio LPCM de 96 kHz/24 bits directamente a una tarjeta microSDHC o microSDXC.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

USB Direct para conexiones sencillas sin cables

No pierdas tiempo en las conexiones con cables. Un USB integrado te permite conectar el grabador de voz directamente a un PC, para que puedas guardar y transferir grabaciones con facilidad.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

16 GB de memoria integrada te permiten almacenar muchísimas grabaciones

Almacena hasta 636 horas de grabaciones en modo LP (mp3, 48 Kbps), suficiente para guardar varias sesiones de grupos, reuniones y entrevistas. También puedes realizar grabaciones de alta calidad de hasta 6 horas y 35 minutos en el modo LPCM de 96 kHz/24 bits.

Imagen de Grabadora de voz digital SX2000 de la serie SX

Conector de trípode integrado para una grabación sin vibraciones

Una ranura para trípode integrada permite conectar fácilmente un trípode para grabar eventos como los ensayos de un grupo, la presentación de una conferencia o una entrevista. Con un trípode acoplado, podrás grabar sin la vibración que se experimenta en ocasiones en superficies como un escritorio o una mesa.