Saltar al contenido
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®
Imágenes de Grabadora de voz digital con mando Bluetooth®

Ideal para música y reuniones

Grabaciones auténticas con el micrófono de tres vías

Captura actuaciones de grupos con audio de alta resolución, o graba conversaciones y reuniones empresariales con claridad cristalina. Gracias a los micrófonos ajustables, esta grabadora digital reproduce todos los detalles de manera precisa.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Sonido excelente, grabación superior

Graba y reproduce con total precisión. Captura canciones y sesiones con un sonido de calidad superior a la de CD, y disfruta del contenido grabado en audio de alta resolución. 

Grabación PCM lineal

Grabación PCM lineal 

Captura sonido de hasta 96 KHz/24 bits, lo que supone un gran salto desde la frecuencia de 44,1 KHz y la tasa de 16 bits del formato CD.

FLAC

Free Lossless Audio Codec 

Disfruta de un audio sin pérdidas con la claridad y la dinámica concebidas por el artista gracias a la compatibilidad con la reproducción en FLAC.

S-Master HX

Amplificación auténtica 

El amplificador digital S-Master™ HX reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias.

Disfruta de una calidad de sonido asombrosa

Al igual que ocurre con la definición estándar y HD, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de mp3 o CD, a fin de que escuches cada respiro, cada nota. Además, el amplificador S-Master HX™ digital reduce la posible distorsión para que siempre disfrutes de la experiencia sonora de la grabación de estudio.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

3,2 veces más de datos transmitidos

Grabación de sonido optimizada

Grabaciones precisas gracias a un micrófono de tres vías ajustable

Tanto si estás grabando una reunión empresarial, el ensayo de un grupo o un evento al aire libre, el sonido siempre será óptimo. El micrófono ajustable puede colocarse en tres ángulos diferentes para adaptarse al entorno y capturar música o voces perfectas; incluso podrás grabar en audio de alta resolución. 

Opción de zoom

Zoom para entornos empresariales

En el caso de grupos pequeños, como reuniones de empresa o tutoriales, la opción de zoom permite capturar conversaciones con una claridad óptima para que no te pierdas nada. 

Opción XY

XY para entornos musicales

Para actuaciones en solitario o sesiones de grupos pequeños, elige la opción XY y acerca el micrófono a los artistas para conseguir un sonido natural y una profundidad óptima. 

Estéreo panorámico

Estéreo panorámico para exteriores

En espacios abiertos, eventos o conferencias al aire libre, la opción de estéreo panorámico permite capturar diversos sonidos, lo que aporta sensación de realismo y amplitud.

Control de grabaciones sin cables 

Control mediante smartphone sencillo con REC Remote

Inicia y detén las grabaciones, ajusta los niveles y la configuración, e incluso añade marcas de pista; todo ello, con tu smartphone. La aplicación REC Remote, disponible en Google Play™ para Android o en App Store para dispositivos iOS, te permite controlar la grabadora mediante Bluetooth® de forma remota.

  • Control
  • Monitor
  • Organiza

Consigue la aplicación

Aumenta el espacio de almacenamiento

Con 16 GB de memoria integrada, puedes grabar hasta 636 horas de mp3 en modo LP. Si necesitas más espacio, introduce una tarjeta microSDHC o microSDXC en la ranura para microSD. 

Conectividad y control sencillos
Conectividad y control sencillos

Plug and play

No pierdas tiempo con los cables. USB Direct permite conectar tu grabadora de voz directamente a un PC para almacenar y transferir fácilmente tus grabaciones.

Especificaciones y características
Graba en la calidad incomparable del audio de alta resolución estés donde estés. Esta grabadora digital de 16 GB cuenta con micrófonos ajustables que se pueden inclinar para capturar música o voces a la perfección. Incluso puedes controlar la grabación desde tu smartphone con la aplicación de grabación a distancia.
  • Los micrófonos ajustables capturan más sonido

  • 16 GB de memoria te ofrecen hasta 636 horas de tiempo de grabación

  • Controla desde tu smartphone con Bluetooth® con la aplicación de grabación a distancia

  • Captura en la calidad incomparable del audio de alta resolución

  • Añade más memoria con la ranura para tarjeta micro SD

Memoria incorporada
16 GB
Terminales de entrada y salida
Entrada externa (miniconector estéreo), conexión mediante enchufe, nivel de salida mínimo (aprox.1,5 mV), auriculares (miniconector estéreo), conector USB (tipo A), ranura para tarjeta (micro SD)
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente