Saltar al contenido
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1
Imágenes de Grabadora de vídeos musicales MV1

Características

Grabación versátil con audio AAC/PCM lineal

Graba en formato lineal sin comprimir PCM (LPCM) o AAC para conseguir la calidad de un CD y poder subirlo a Internet fácilmente

Lente gran angular Carl Zeiss® Tessar® de 120°

La lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® de gran angular 120° no solo captura vídeo de alta calidad con excelente resolución, contraste y reproducción del color, también, gracias al gran angular, permite que todo el grupo y el escenario entren en el encuadre desde distancias cercanas. Perfecta para fotografiar ensayos y para grabar actuaciones en directo.

Sensor CMOS Exmor® R ideal para poca luz

El sensor CMOS Exmor R® de Sony es muy sensible, captura expresiones faciales y movimientos rápidos, incluso en entornos oscuros como estudios o escenarios.

Sonido estéreo intenso con micrófono X/Y de 120°

La configuración de micrófono X/Y de 120° de la HDR-MV1 graba el sonido estéreo, pero, a diferencia de los smartphones y las videocámaras convencionales, su gran angular permite captar cada nota de la banda incluso con gran afluencia de público. Además, realiza las grabaciones con enfoque en el centro, de modo que el personaje principal de un grupo, a menudo el vocalista, no se pierde.

Opción de micrófono externo

Usa tu micrófono favorito para las grabaciones simplemente acoplándolo a través del terminal de entrada para micrófono

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

El mando a distancia con un solo toque te permite utilizar el smartphone o tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, mientras que el uso compartido con un solo toque te permite transferir fotos y vídeos de la cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación PlayMemories en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ya estás listo para controlar la cámara desde el smartphone y capturar tomas antes fuera de tu alcance, incluirte en el retrato de grupo o transferir fotos al instante a tu smartphone para compartir en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.

Busca dispositivos compatibles

Grabación de vídeo HD de 30p de alta calidad

Graba vídeo HD de alta calidad 1920 x 1080/30p incluso con poca luz. El formato mp4 es perfecto para disfrutar y compartir las películas HD en un PC, Mac® o Internet.

Confía en la sincronización labial y de audio

Sincroniza la imagen y el sonido. La sincronización labial y de audio ajusta el sonido en la HDR-MV1 cuando la imagen se transfiere a otros dispositivos. Obtienes reproducciones de calidad profesional.

Ajuste manual de grabación: pantalla LCD de 2,7"

Controla, ajusta y mejora la calidad de la grabación rápidamente. Ajusta el nivel de grabación manualmente en 31 incrementos, y define un nivel adecuado para el lugar de la actuación. Controla además el nivel de grabación con un solo vistazo en la pantalla LCD de 2,7".

Transferencia y carga a la vez con el puerto USB

La HDR-MV1 está equipada con un puerto USB para cargar la batería y acceder simultáneamente al contenido de un ordenador. Además, con la batería incluida y el adaptador de CA opcional (se vende por separado, AC-UD10), los usuarios pueden utilizar el dispositivo mientras se está cargando.

El filtro de corte bajo reduce el ruido del sonido

La grabadora de vídeos musicales incluye un filtro de corte bajo para reducir el sonido de baja frecuencia. Es perfecto para reducir ruidos por el aire acondicionado y el viento durante la grabación; el sonido del vídeo es excelente incluso al filmar en las condiciones más difíciles.

Úsala también como grabadora PCM lineal

A veces no necesitas una imagen, por ejemplo, cuando grabas una canción para compartirla con los miembros del grupo. La HDR-MV1 funciona también como una grabadora PCM lineal fácil y rápida solo para el sonido. Además, está equipada con un altavoz pequeño que permite comprobar el sonido sin los auriculares.

Montaje en trípode para grabaciones estables

Olvídate de las imágenes temblorosas al grabar con iPhones y algunas videocámaras. Disfruta de imágenes nítidas de acabado profesional usando el soporte integrado que fija la HDR-MV1 a un trípode.

Entrada de línea para conectar equipo externo

Conecta fácilmente la HDR-MV1 al equipo del estudio, como una mesa de mezclas, con el terminal de salida de línea.

Especificaciones
  • Micrófono estéreo X/Y unidireccional

  • Vídeo Full HD 1080p

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Tessar®

  • Wi-Fi® integrado

  • Conectividad NFC de un solo toque

Tipo de lente
Lente ZEISS® Tessar®
Tipo de sensor
Sensor CMOS "Exmor R®" retroiluminado de tipo 1/2.3 (7,77 mm)
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD™ de 6,7 cm (tipo 2.7) (230 K) Panorámica (16:9) (960 x 240)
Terminales de entrada y salida
Entrada de línea (audio analógico), Entrada de micrófono, Multi/Micro USB, Ranura de tarjeta de memoria, Salida HDMI® (micro), Toma para auriculares

Qué incluye la caja

Batería recargable (NP-BX1), Cable micro-USB, Tapa de lente, Cordón de la tapa, "Guía de funcionamiento"

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios