Imágenes de Adaptador de batería externo para flash
Imágenes de Adaptador de batería externo para flash

Características

Disparo continuo a alta velocidad, tiempo de carga de 0,6 segundos

Los tiempos de ciclo inferiores a 0,6 segundos ofrecen la velocidad necesaria que necesitan los profesionales para disparo continuo.

Ver detalles

Sustitución rápida de las pilas

Un sistema cargador de pilas permite sustituir las pilas fácilmente. El cargador de pilas se puede insertar en cualquier orientación, con lo que se minimizan las complicaciones y la pérdida de tiempo. Permite almacenar ocho pilas AA (se puede utilizar con cuatro pilas AA). El adaptador de batería externa (FA-EBA1) tiene prioridad, por lo que la demanda en las baterías internas de la HVL-F60RM es mínima.

Más información

Más de 660 flashes continuos

Se pueden producir 660 flashes continuos cuando las pilas están totalmente cargadas, para disfrutar de la duración necesaria para aplicaciones profesionales exigentes.

Fiabilidad profesional

Para permitir un uso profesional, se ha mejorado la fiabilidad. Por ejemplo, el mecanismo de liberación de la tensión del cable se han diseñado cuidadosamente para maximizar la durabilidad (ver ilustración). Las juntas que hay alrededor de las articulaciones de la carcasa y una junta de goma en la tapa del cargador minimizan la posibilidad de entrada de polvo o humedad.

Especificaciones
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.) aprox. 77 x 174 x 23 mm

  • Fuente de alimentación: Ocho pilas alcalinas tamaño AA o Ni-MH (se puede utilizar con cuatro pilas AA)

  • Peso aprox. de 249 g (solo unidad principal)

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía, nuestro compromiso con el entorno y nuestra visión para un futuro más sostenible Visita nuestro sitio web sobre ecología