Eye AF: el secreto para unos retratos inolvidables

Confía en la exclusiva tecnología Eye AF de Sony para conseguir mejores retratos con un enfoque nítido. Una herramienta revolucionaria para todos, tanto profesionales como aficionados.

En los retratos, el ojo es el espejo del alma 

El brillo de la mirada. Esa es la firma de todo gran retrato; una ventana al alma del sujeto. La exclusiva tecnología Eye AF de Sony ofrece esta posibilidad sin precedentes en todos tus retratos, con un seguimiento continuo no solo del sujeto, sino del propio ojo. Obtendrás unas imágenes asombrosas en fotos cotidianas y retratos profesionales. 

El secreto de los mejores retratos

El secreto de los profesionales

Con un objetivo rápido, la diferencia entre un retrato digno de reconocimientos y una instantánea cualquiera se reduce a la mínima expresión. Los profesionales saben que no hay nada como el destello de un ojo perfectamente enfocado para lograr una imagen realista, y es ahí donde la tecnología Eye AF de Sony ha revolucionado el sector.

  • DeportesDeportes
  • DeportesDeportes

Descubre el poder de Eye AF de Sony

Seguimiento ocular fiable en cualquier situación

Capta los ojos para conseguir retratos increíbles. Eye AF utiliza la excepcional y amplia área de AF de Sony y una detección ocular precisa para abrirte las puertas a una libertad inimaginable en tus composiciones, de modo que puedas experimentar con la expresión creativa como nunca antes.

Rostro parcialmente oculto

Rostro parcialmente oculto

Mirando hacia abajo

Mirando hacia abajo

Retroiluminación

Retroiluminación

Sujeto con gafas

Sujeto con gafas

Interiores

Interiores

Sujetos pequeños

Sujetos pequeños

AF con detección ocular pionera

Innovación de la mano de un diseño sin espejo

[1] Cámaras réflex convencionales [2] Cámaras sin espejo de Sony

Innovación de la mano de un diseño sin espejo

Como principal productor de sensores de imagen, la tecnología de sensor y procesamiento de Sony detecta a los sujetos en tiempo real, determina la posición de los ojos y enfoca perfectamente. Los puntos AF de alta precisión (mucho más amplios que los de las réflex convencionales) siguen a los sujetos en todo el fotograma y los captan en todo momento.

Innovación fruto de la experiencia

No todas las cámaras sin espejo se fabrican igual. Eye AF de Sony es el fruto de décadas de avances en tecnología de imagen: desde nuestros desarrollos líderes del sector en sensores de imagen, procesadores y objetivos, hasta algoritmos de software de detección de ojos.

Innovación fruto de la experiencia

 [1] Objetivo [2] Sensor de imagen [3] Procesadores de imágenes [4] Algoritmo de software 

Descubre las cámaras con Eye AF de Sony

Cámaras con objetivos intercambiables

Cámaras compactas