Saca el máximo partido a tu Xperia 

Descubre sugerencias y consejos sobre las últimas características y actualizaciones de Xperia.

La forma segura y fácil de transferir datos desde un dispositivo iPhone o Android 

La aplicación Xperia Transfer 2 te permite transferir el contenido relevante desde tu antiguo smartphone a tu nuevo Xperia. Desde fotos, vídeos y música hasta contactos, el calendario, el historial de llamadas, mensajes (SMS/MMS) y documentos. Transfiérelo todo de manera sencilla, segura y rápida.


Xperia Transfer 2 permite transferir datos a los siguientes modelos de Xperia: Xperia 5 II, Xperia 1 II y Xperia 10 II.
Se pueden transferir datos desde smartphones Android con Android 6.0 o posterior y desde iPhones con iOS 9.0 o posterior.

La transferencia de datos, ya sea mediante cable o inalámbrica, no puede ser más sencilla

Con Xperia Transfer 2 puedes transferir datos mediante una conexión por cable o emparejando tus dispositivos de forma inalámbrica. Tú decides.

Transferencia de datos por cable 

Sigue estos sencillos pasos para transferir datos usando una conexión por cable entre tus dispositivos.

Paso 1. Seleccionar el dispositivo

Selecciona tu dispositivo anterior (Xperia/Android o iPhone) y elige "Cable" como método de transferencia. Para realizar la transferencia desde un dispositivo Android, tendrás que instalar Xperia Transfer 2 desde Google Play en ambos dispositivos. Si realizas la transferencia desde un iPhone, solo tendrás que instalar Xperia Transfer 2 en el nuevo Xperia.

Paso 2. Conectar mediante el cable USB

Conecta tu teléfono anterior a tu nuevo Xperia mediante el cable USB adecuado. La aplicación te indicará qué cable USB necesitas o si tienes que utilizar un adaptador.

Paso 3. Iniciar la transferencia

Selecciona los datos que quieres transferir desde tu teléfono anterior (música, contactos, fotos, etc.) e inicia la transferencia.

Transferencia de datos inalámbrica

¿Quieres transferir datos de forma inalámbrica desde tu antiguo dispositivo a tu nuevo Xperia? Aquí te explicamos cómo.

Paso 1. Seleccionar el dispositivo

Selecciona tu antiguo dispositivo y el método de transferencia: inalámbrico para smartphones Xperia/Android o iCloud para iPhones. Para realizar la transferencia desde un dispositivo Android, tendrás que instalar Xperia Transfer 2 desde Google Play en ambos dispositivos. Si realizas la transferencia desde un iPhone, solo tendrás que instalar Xperia Transfer 2 en el nuevo Xperia.

Paso 2. Preparar la transferencia

En el caso de los smartphones Xperia/Android, espera a que tus dos dispositivos se emparejen de forma inalámbrica (solo lleva unos minutos) y pulsa "Siguiente". En el caso de iPhone, la transferencia se hará mediante la descarga de datos de iCloud, por lo que no se requiere emparejamiento. Solo tendrás que iniciar sesión en iCloud.

Paso 3. Iniciar la transferencia

Selecciona los datos que quieres transferir desde tu teléfono anterior (música, contactos, fotos, etc.) e inicia la transferencia.

Todas las imágenes se usan únicamente con fines ilustrativos.

Android es una marca registrada de Google LLC. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. iOS es una marca comercial o una marca registrada de Cisco en EE. UU. y otros países y se utiliza con licencia.