Descubre Xperia 

Descubre sugerencias y consejos sobre las últimas características y actualizaciones de Xperia.

La forma segura y fácil de transferir datos desde un dispositivo iPhone o Android 

La aplicación Xperia Transfer 2 te permite transferir el contenido relevante desde tu antiguo smartphone a tu nuevo Xperia. Desde fotos, vídeos y música hasta contactos, el calendario, el historial de llamadas, mensajes (SMS/MMS) y documentos. Transfiérelo todo de manera sencilla, segura y rápida.

Más información sobre Xperia Transfer 2

Mira el vídeo que muestra cómo Xperia Transfer 2 facilita el cambio a un smartphone Xperia.

La transferencia de datos, ya sea mediante cable o inalámbrica, no puede ser más sencilla

Con Xperia Transfer 2 puedes transferir datos mediante una conexión por cable o emparejando tus dispositivos de forma inalámbrica. Tú decides.

Transferencia de datos por cable 

Sigue estos sencillos pasos para transferir datos usando una conexión por cable entre tus dispositivos.

Paso 1. Seleccionar el dispositivo

Selecciona tu dispositivo anterior (Xperia/Android o iPhone) y elige "Cable" como método de transferencia. Para realizar la transferencia desde un dispositivo Android, tendrás que instalar Xperia Transfer 2 desde Google Play en ambos dispositivos. Si realizas la transferencia desde un iPhone, solo tendrás que instalar Xperia Transfer 2 en el nuevo Xperia.

Paso 2. Conectar mediante el cable USB

Conecta tu teléfono anterior a tu nuevo Xperia mediante el cable USB adecuado. La aplicación te indicará qué cable USB necesitas o si tienes que utilizar un adaptador.

Paso 3. Iniciar la transferencia

Selecciona los datos que quieres transferir desde tu teléfono anterior (música, contactos, fotos, etc.) e inicia la transferencia.

Transferencia de datos inalámbrica

¿Quieres transferir datos de forma inalámbrica desde tu antiguo dispositivo a tu nuevo Xperia? Aquí te explicamos cómo.

Paso 1. Seleccionar el dispositivo

Selecciona tu antiguo dispositivo y el método de transferencia: inalámbrico para smartphones Xperia/Android o iCloud para iPhones. Para realizar la transferencia desde un dispositivo Android, tendrás que instalar Xperia Transfer 2 desde Google Play en ambos dispositivos. Si realizas la transferencia desde un iPhone, solo tendrás que instalar Xperia Transfer 2 en el nuevo Xperia.

Paso 2. Preparar la transferencia

En el caso de los smartphones Xperia/Android, espera a que tus dos dispositivos se emparejen de forma inalámbrica (solo lleva unos minutos) y pulsa "Siguiente". En el caso de iPhone, la transferencia se hará mediante la descarga de datos de iCloud, por lo que no se requiere emparejamiento. Solo tendrás que iniciar sesión en iCloud.

Paso 3. Iniciar la transferencia

Selecciona los datos que quieres transferir desde tu teléfono anterior (música, contactos, fotos, etc.) e inicia la transferencia.

Más información sobre las características de Xperia
Saca el máximo partido a tu Xperia gracias a la función de monitor externo

Tanto si eres vlogger, YouTuber o simplemente estás en una llamada de conferencia, la función de monitor externo te abre un mundo de posibilidades. Conecta tu Xperia a, por ejemplo, una cámara compatible, y podrás hacer zoom para comprobar si el sujeto está enfocado, añadir líneas de cuadrícula y de encuadre para afinar la composición, e incluso ajustar el brillo del monitor para adaptarlo a las condiciones de luz.

Cómo activar la función de monitor externo

Para utilizar el monitor externo, tienes que ir a Ajustes:

1. Selecciona "Conexión del dispositivo" en los ajustes.

2. Selecciona "Preferencias de conexión".

3. Activa "Monitor externo". El icono de la función aparecerá en la pantalla de inicio.

Descubre la función de monitor externo en acción

¿Quieres obtener más información sobre la función de monitor externo? En este vídeo descubrirás todo lo que necesitas saber.

NFC One-Touch 

NFC (Near Field Communication) es una tecnología de conectividad inalámbrica que permite una comunicación rápida y de corto alcance entre un smartphone Xperia y otros dispositivos electrónicos, incluso con las cámaras Alpha de Sony. Con un solo toque, NFC hace que capturar y compartir fotos sea más fácil que nunca. Solo necesitas la aplicación Imaging Edge Mobile.

Comparte con un solo toque

Con la función para compartir One-Touch puedes enviar de manera sencilla y al instante una imagen desde una cámara Alpha a un smartphone Xperia. 

Mando con un solo toque

El control remoto One-Touch te permite usar el smartphone Xperia para controlar de manera remota la cámara Alpha, lo que permite capturar imágenes que no podrían capturarse de otra manera.

Una batería en la que puedes confiar 

Para tu comodidad y tranquilidad, los smartphones Xperia cuentan con baterías potentes y seguras que te permiten disfrutar más y durante más tiempo.

Gráfico que compara las cargas normal y rápida de Xperia
Carga rápida y Cuidado de la batería

Xperia cuenta con una batería potente de carga rápida. Si tienes prisa y te estás quedando sin batería, puedes recargarla al 50% en solo 30 minutos y mantener la batería sana gracias a un algoritmo único de Sony.

Configuración para mantener una batería en buen estado

Nuestras tecnologías de carga protegen la vida de tu batería durante más tiempo. Configurar el límite de carga de tu Xperia a un máximo del 80% o 90% con Cuidado de la batería y evita que la batería se sobrecargue.

Capturas de pantalla de las páginas de Cuidado de la batería de Xperia
Tomas de primer plano llamativas de dos smartphones Xperia, una frontal y otra trasera.
"Excelente duración de batería, a 120 Hz o a cualquier otra frecuencia, y buenas características para el Cuidado de la batería".
Mejora la calidad de toda tu música gracias a la inteligencia artificial: DSEE Ultimate

Gracias a la inteligencia artificial, DSEE Ultimate mejora en tiempo real la calidad de todo lo que escuchas, tanto la frecuencia de audio como el rango dinámico. No importa si usas auriculares con cable o inalámbricos o si escuchas un archivo local o en streaming, oirás un audio más claro con casi la calidad del audio de alta definición.

Cómo activar DSEE Ultimate

Para mejorar la calidad de la música que escuchas, activa "DSEE Ultimate" en la pantalla de configuración de audio de tu Xperia. Si estás usando Dolby Atmos, se aplicará la configuración adecuada de manera automática. Para disfrutar de audio de alta definición se necesitan auriculares compatibles con dicho tipo de audio.

Más información sobre DSEE Ultimate

Mira este vídeo para descubrir cómo DSEE Ultimate contribuye a que disfrutes más de la música que escuchas en tu Xperia.

Para tu comodidad y tranquilidad, los smartphones Xperia cuentan con baterías potentes y seguras que te permiten disfrutar más y durante más tiempo.

Descubre las últimas actualizaciones de las características de Xperia
Captura en modo RAW ya disponible

Ahora puedes capturar imágenes con el modo de toma RAW con Photography Pro en Xperia 5 II y Xperia 1 II . Puedes ajustar la exposición, el balance de blancos, el contraste y la nitidez después de cada toma.  

[Left] Original  [Right] Editada

Grabación de vídeos a cámara lenta en 4K HDR a 120 fps ya disponible

Ahora puedes grabar impresionantes escenas a cámara lenta en 4K HDR a 120 fps con Xperia 5 II y Xperia 1 II.

Todas las imágenes se usan únicamente con fines ilustrativos.

Android es una marca registrada de Google LLC. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. iOS es una marca comercial o una marca registrada de Cisco en EE. UU. y otros países y se utiliza con licencia.