SISTEMAS DE AUDIO

Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D

MHC-V82D

Imagen de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V82D

Características

Inunda la pista de baile con sonido de 360°

Lleva el gran sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. 360° SOUND, además del sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER, permiten que la música suene más potente en todo el recinto de la fiesta.

Tweeter en ángulo y unidades de rango medio

Llena la sala con un gran sonido de fiesta. El tweeter en ángulo y las unidades de rango medio distribuyen con mayor amplitud el sonido.

Cuatro altavoces de rango medio

Gracias a los cuatro altavoces de rango medio, podrás disfrutar de voces más claras, para que puedas bailar o cantar tus pistas vocales favoritas.

Tweeter trasero

El tweeter trasero garantiza que el sonido se expanda tanto por delante como por detrás del sistema de altavoces, de forma que todo el mundo pueda disfrutar de un sonido potente y claro.

Escucha música en cualquier lugar, con el generador de sonido expansivo

Cuando suena un gran tema, quieres que se escuche en todos los rincones. La caja con la parte trasera abierta permite que el sonido se expanda para que puedas escuchar la música con claridad desde cualquier sitio.

Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER

Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos claramente y sentirlos físicamente aunque estés entre la multitud o lejos del altavoz.

SONIDO EN VIVO

La tecnología DSP crea el ambiente de festival inundando el espacio del sonido realista de un festival de música o un concierto en vivo. 

DSEE restaura los detalles de la música digital de forma automática

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original.

Luces de fiesta de 360° y de altavoz

Ilumina todos los rincones de la pista de baile por muy grande que sea con luces de fiesta multicolor de 360° y luces de altavoz para crear un auténtico ambiente de discoteca o festival.

Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podréis competir cantando vuestras canciones favoritas. Como alternativa, puedes añadir una capa de rock and roll capa mediante la conexión de un micrófono y una guitarra para disfrutar de una gran jam session, o incluso conectar un bajo, utilizarlo como amplificador y añadirle efectos de distorsión.

Control por gestos verticales y horizontales

Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal de la mano. El control de gestos te permite controlar las funciones del MHC-V82D de forma rápida y sencilla para que siempre estés en el centro de la fiesta.

Gracias a los efectos de DJ podrás dar tu toque personal a las pistas

Anima a los invitados con los efectos de DJ. Los cuatro efectos diferentes crean el escenario perfecto para tu fiesta: Flanger crea un efecto de retardo sonoro, similar al estruendo de un avión a reacción; WAH sube y baja automáticamente la frecuencia de un filtro; Isolator aísla una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido en ambos altavoces. Los efectos de DJ, accesibles desde la aplicación Fiestable, y el control de gestos te permitirán ser de lo más creativo con las listas de reproducción para tus fiestas.

Modo TAIKO

Puedes tocar utilizando muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko, simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música. 

Modo de juego TAIKO y sistema de puntos

Pon tu ritmo a prueba con el modo de juego TAIKO y compite con tus amigos por lograr la máxima puntuación. Toca y desliza el panel superior al tiempo que las luces se iluminan y descubre quién consigue la mayor puntuación en la fiesta. Si está entre las diez mejores, tu nombre quedará registrado en la lista de mayores puntuaciones.

Control de voz a través de Fiestable

Cambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Solo tienes que seleccionar el control de voz de la aplicación Fiestable y decir el comando para controlar la luz y el sonido.

Mejora la experiencia con las luces de fiesta a través de Fiestable

Solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música. No hay límite en el número de smartphones que pueden unirse a la fiesta, lo que genera una experiencia compartida única.

Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento. 

Salida HDMI para una configuración sencilla

Con la salida de HDMI (ARC), puedes conectar fácilmente el sistema al televisor. Ve la televisión y tus DVD en tu pantalla mientras disfrutas de un sonido a lo grande con los altavoces MHC-V82D.

Reproduce películas con el reproductor de DVD integrado

Vive la emoción en cada escena con una potencia de volumen y presión acústica que te sitúan en el centro de la acción. Convierte el salón de tu casa en un auténtico cine y organiza épicas noches de peli en el sofá.

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes. Conéctate mediante Bluetooth® y listo.

Disfruta de una transmisión de alta calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC™ envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, por eso proporciona una experiencia de escucha inalámbrica superior.

Panel de control resistente a salpicaduras para aumentar la durabilidad

La superficie superior del MHC-V82D es resistente a salpicaduras y fácil de limpiar: podrás hacer que siga la fiesta toda la noche incluso si derramas alguna bebida. Incluye hasta un botón de bloqueo para fiestas, que desactiva el resto de botones durante 30 segundos para que puedas limpiarlo.

Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor facilidad de transporte

Cuando quieras mover el MHC-V82D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.

Potencia la fiesta con altavoces adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Con la conexión de varios dispositivos, más personas pueden controlar la música

El MHC-V82D os permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones con la tecnología Bluetooth®. Podrás reproducir pistas de todas tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.

El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar

Reproduce las pistas de un dispositivo USB o crea tus propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas. También puedes usar el puerto USB para cargar tu smartphone mientras estás de fiesta.

Especificaciones
Lleva la diversión de la fiesta a un público más amplia con 360° SOUND y el sonido de graves de larga distancia. Bailad y cantad con voces directas y claras, con luces de fiesta de 360° y luz de altavoz al ritmo, y turnaos el papel de DJ con el control de gestos horizontales y verticales o a través del smartphone.
  • Sonido de 360° y sonido de graves a larga distancia

  • Luces de fiesta de 360° y de altavoz

  • Control por gestos para mayor diversión y un funcionamiento sencillo

  • Control de voz y luces de fiesta a través de Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente