MHC-V73D
Siente el ritmo de tus pistas favoritas en cada rincón de la sala con el sonido de fiesta omnidireccional y observa cómo la pista de baile cobra vida con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz.
MHC-V73D
Siente el ritmo de tus pistas favoritas en cada rincón de la sala con el sonido de fiesta omnidireccional y observa cómo la pista de baile cobra vida con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz.
750,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Baila y canta tus pistas favoritas desde cualquier parte de la sala. Con tweeters de alta eficiencia y altavoces de frecuencia media y alta eficiencia en ángulo, tus fiestas resonarán con un sonido potente y vibrante que deleitará a todos los asistentes.
La tecnología DSP aporta a tu música ese ambiente realista de festivales o conciertos en vivo.
La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) recupera los detalles de la música comprimida para producir un sonido de alta calidad más fiel a la grabación de CD original.
Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz. Emite ondas en azul oscuro, celeste y verde, con una franja multicolor; parecerá que estás en una discoteca o de festival.
En este vídeo podrás ver las luces de fiesta omnidireccionales en acción.
Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. También podrás añadir un toque rock conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo. Cuando acabe la fiesta, la unidad tiene dos soportes para micrófono donde podrás colocar los micrófonos de forma segura.
Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micro de karaoke, controla el tono del micro y la música o sube el volumen con un movimiento de mano vertical u horizontal. Con el control por gestos
puedes controlar las funciones del MHC-V73D fácil y rápidamente para seguir disfrutando de la fiesta.
Agrega tu propia percusión a la mezcla con el modo TAIKO y pon tu ritmo a prueba compitiendo con amigos en el modo de juego TAIKO.
Entretenida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable ofrece un divertido control de las funciones para un control total del MHC-V73D. Para usar Fiestable, primero tienes que descargar Sony | Music Center. De esta forma, podrás controlar la música, la iluminación y mucho más con solo tocar el teléfono o con tu voz.
Todo el mundo puede añadir sus canciones favoritas a tu lista de reproducción con la aplicación Fiestable. Deja que tus invitados añadan la música que tienen almacenada en sus smartphones a través de la red Wi-Fi® para que nunca pare la fiesta.
Competid para ver quién es el rey o la reina del karaoke en tu fiesta con la clasificación de karaoke. Si alguien queda entre los 10 mejores, podrá registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de clasificación.
Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.
Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. Fiestable te pone al mando de los colores de la iluminación y te permite activar los modos DJ y KARAOKE. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca.
Conecta el MHC-V73D a tu televisor para disfrutar de tus pelis, series y deportes favoritos como nunca.
Con la salida HDMI™ (ARC), podrás conectar fácilmente el sistema al televisor. Ve la televisión y DVD en la pantalla mientras disfrutas de un sonido a lo grande con los altavoces del MHC-V73D.
Convierte el salón de tu casa en un auténtico cine y organiza asombrosas noches de película con familiares y amigos. Siente la emoción de cada escena con una potencia de volumen y una presión acústica que te situarán en el centro de la acción.
Disfruta de un sonido más impactante y completo con iluminación sincronizada. Con Wireless Party Chain, puedes conectar el MHC-V73D a cualquiera de los 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de Bluetooth®,.
Con las tecnologías Near Field Communication (NFC™) y Bluetooth®,, di adiós a los cables y las instalaciones complejas. Solo tienes que tocar el MHC-V73D con el dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y sencilla y comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC™? No hay problema. Conecta por Bluetooth®
y listo.
Conecta hasta 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de conexión Bluetooth®, para disfrutar de una experiencia de audio más potente, y observa cómo la iluminación se sincroniza también con los altavoces.
Tus amigos y tú podéis emparejar a la vez hasta tres smartphones o tablets con el MHC-V73D mediante Bluetooth®, para reproducir temas de tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.
Gracias al sintonizador totalmente compatible con DAB+, podrás llevarte tus emisoras de radio favoritas donde quieras.
Gracias a su facilidad de uso y durabilidad, nunca tendrás que preocuparte de si el MHC-V73D es capaz de aguantar el ambiente de la fiesta.
El exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V73D sea duradero y fácil de transportar al lugar de la fiesta.
La superficie superior del MHC-V73D es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta no pare por derramar una bebida. Incluye hasta un botón de bloqueo que desactiva 30 s el resto de botones para que puedas limpiarlo.
Cuando quieras mover el MHC-V73D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Las resistentes ruedas te permitirán transportarlo con facilidad hasta el lugar de la fiesta.