Saltar al contenido
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con BLUETOOTH®
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con BLUETOOTH®
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con BLUETOOTH®
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con BLUETOOTH®
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con BLUETOOTH®

Características

Sonido potente y envolvente

Llena la sala con un sonido de fiesta contundente. El MHC-V41D cuenta con unidades de tweeter y rango medio en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia, para que todos puedan sentir el ritmo en el cuerpo.

Varias luces LED contribuyen a crear un ambiente festivo 

Anima la fiesta con luces que se sincronizan con la música. Las luces de fiesta verdes y azules, junto con la iluminación multicolor del altavoz, crean un efecto intermitente, como el de una discoteca.

Funciones de karaoke para que también cantes 

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es de lo más sencillo: simplemente conecta el MHC-V41D a un televisor e introduce un DVD de karaoke. Las dos entradas de micrófono, las puntuaciones y los efectos de sonido te permiten formar equipo con tus amigos para que cantéis como un auténtico grupo. La función atenuadora de la voz de karaoke integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.

Entrada para guitarra:

Toca al ritmo de tus canciones preferidas con la entrada de guitarra. Solo tienes que conectarla y pulsar la tecla de guitarra para disfrutar de un sonido potente y efectos de distorsión para tu instrumento. Toca un solo o conecta un micrófono para cantar también.

Gracias a los efectos de DJ podrás dar tu toque personal a las pistas 

Anima a los invitados con los efectos de DJ. Los cuatro efectos diferentes crean el escenario perfecto para tu fiesta: Flanger crea un efecto de retardo sonoro, similar al estruendo de un avión a reacción; WAH sube y baja automáticamente la frecuencia de un filtro; Isolator aísla una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido en ambos altavoces. Puedes utilizar los efectos de DJ con la aplicación Fiestable y el control de gestos, por lo que dejar fluir tu creatividad en las listas de reproducción para tus fiestas te resultará más fácil que nunca.

Activa los ajustes de fiesta con el control de gestos 

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. También puedes hacer un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Wireless Party Chain mediante Bluetooth® te permite ampliar el sistema de altavoces

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles mediante tecnología Bluetooth® y sincroniza la música y la iluminación.

Aplicación Sony | Music Center 

La aplicación Sony | Music Center para Android e iOS te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono.

Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu nuevo sistema de audio en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Aplicación Fiestable

Fiestable es una aplicación gratuita para iOS y Android que te permite controlar los colores de la iluminación o activar los modos de karaoke y DJ. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.

Salida HDMI para una configuración sencilla

Con la salida de HDMI (ARC), puedes conectar fácilmente el sistema al televisor. Ve la televisión y DVD en la pantalla normal, mientras disfrutas de un sonido a lo grande con los altavoces MHC-V41D.

Reproduce películas con el reproductor de DVD integrado

Vive la emoción en cada escena con una potencia de volumen y presión acústica que te sitúan en el centro de la acción. Convierte el salón de tu casa en un auténtico cine y organiza épicas noches de peli en el sofá.

Modo fútbol

Siéntete como si entraras en el estadio cada vez que ves un partido. Desactiva la narración para potenciar el ruido de las gradas y disfrutar de una experiencia virtual profundamente envolvente, en la que solo existiréis el partido y tú.

DSEE restaura los detalles de la música digital de forma automática

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original.

Mejor audio BLUETOOTH®

LDAC™ transmite más datos que las conexiones inalámbricas Bluetooth® convencionales para lograr una calidad de sonido excepcional cercana al audio de alta resolución.

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de las conexiones mediante cables y de las secuencias de configuraciones complejas. Simplemente toca el dispositivo con NFC con los auriculares para conseguir una conexión rápida y perfecta. A continuación, comienza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth® y listo.

Diseño de caja única para la máxima portabilidad

Llévatelo contigo gracias a su diseño de caja única y empieza la fiesta en cualquier parte. Tanto si has quedado con tus amigos en casa o vas a una fiesta, el diseño compacto incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.

Con la conexión de varios dispositivos, más personas pueden controlar la música

El MHC-V41D os permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones con la tecnología Bluetooth®. Podréis reproducir pistas de todas vuestras colecciones de música, por lo que todos tendréis la oportunidad de pinchar vuestros temas.

Especificaciones
Organiza fiestas en casa que sean siempre memorables con el potente MHC-V41D. Las unidades de altavoz en ángulo expanden el sonido por la sala para que todos puedan disfrutar de la misma calidad sonora superior, mientras las luces de colores se sincronizan con la música.
  • Amplía el sonido

  • Luces de fiesta y del altavoz

  • Control de gestos mediante smartphone

  • Reproductor de DVD integrado con HDMI ARC

  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente