SISTEMAS DE AUDIO

Sistema de audio de alta potencia V13 con tecnología BLUETOOTH®

MHC-V13
MHC-V13

310,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
MHC-V13
MHC-V13
MHC-V13
Ligero
Iluminación
Funciones divertidas
Funciones divertidas
Disfruta de las mejores fiestas

Siente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno o baila con las luces de altavoz que
cambian al ritmo de la música del MHC-V13, todo mientras controlas la reproducción desde tu smartphone. 

Inunda la sala de sonido 

Lleva las fiestas al siguiente nivel y convierte cumpleaños, ocasiones especiales y reuniones improvisadas en un festival.
Con tweeters de alta eficiencia y sonido de graves de larga distancia gracias a JET BASS BOOSTER, los asistentes disfrutarás de una música
potente en toda la sala. 

MHC-V13
Transmite un sonido fantástico por toda la fiesta

El compacto MHC-V13 ofrece un sonido impresionante. Dos tweeters de alta eficiencia y JET BASS BOOSTER distribuyen el sonido por la fiesta, para que tu música llegue más lejos desde el frontal de la unidad y tus invitados disfruten de un sonido claro.

Dos tweeters de alta eficiencia que inundan la fiesta con sonido

Los dos tweeter en forma de cuerno de alta eficiencia orientados hacia arriba del frontal de la unidad amplían el sonido de escenario y aumentan la presión acústica hacia arriba para que tu música llegue más lejos en cualquier dirección y a todos los rincones de la sala. 

MHC-V13
JET BASS BOOSTER
Siente el ritmo a gran distancia con JET BASS BOOSTER

Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos claramente y sentirlos físicamente aunque estés entre la multitud o lejos del altavoz. 

Anima el ambiente con luces de altavoz

La luz de altavoz envía ondas de iluminación de varios colores, para que puedas disfrutar del auténtico ambiente de una discoteca o un festival al aire libre.

luz
Despierta al cantante que llevas dentro

Canta tus canciones favoritas. Una entrada de micrófono convierte el MHC-V13 en el compañero perfecto para las fiestas de karaoke. También puedes conectar una guitarra a la entrada de micrófono y utilizar el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo. 

La fiesta en tus manos con Fiestable

Entretenida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable ofrece un divertido control de las funciones para un control total del MHC-V13. Para usar Fiestable, primero tienes que descargar Sony | Music Center. De esta forma, podrás controlar la música, la iluminación y mucho más con solo tocar el teléfono o con tu voz.

lista-de-reproduccion-de-fiesta-fiestable
Deja que tus amigos creen la lista de reproducción de la fiesta a través de Fiestable

Todo el mundo puede añadir sus canciones favoritas a tu lista de reproducción con la aplicación Fiestable. Deja que tus invitados añadan la música que tienen almacenada en sus smartphones a través de la red Wi-Fi® para que nunca pare la fiesta.

clasificacion-de-karaoke-fiestable
Saca tu estrella interior con la clasificación de Fiestable 

Competid para ver quién es el rey o la reina del karaoke en tu fiesta con la clasificación de karaoke. Si alguien queda entre los 10 mejores, podrá registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de clasificación.

Party_king
Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

Sony | Music Center controla la música y el sonido desde el teléfono. La aplicación Fiestable te pone al mando de los colores de la iluminación y permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca.

logotipo-de-music-center
googleplaystore
Sony | Music Center para Android
appstore
Sony | Music Center para iOS
Fiestable para Android
Fiestable para iOS
Lleva el ambiente de fiesta más allá con la conexión inalámbrica  

Disfruta de un sonido más impactante y completo con iluminación sincronizada. Con Wireless Party Chain, puedes conectar el MHC-V13 a cualquiera de los 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de Bluetooth®,

Bluetooth®
Transmisión perfecta con Bluetooth®

Con la tecnología Bluetooth®, di adiós a las conexiones inalámbricas y las instalaciones complejas. Conecta por Bluetooth® y listo.

Wireless Party
Sincroniza el sonido con Wireless Party Chain

Conecta hasta 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de conexión Bluetooth®, para disfrutar de una experiencia de audio más potente, y observa cómo la iluminación se sincroniza también con los altavoces. 

Varios dispositivos
Conexión de varios dispositivos para
un control múltiple

Tus amigos y tú podéis emparejar a la vez hasta tres smartphones o tablets con el MHC-V13 mediante Bluetooth®, para reproducir temas de tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades. 

logotipo de dab
Escucha más con DAB+ 

Gracias al sintonizador totalmente compatible con DAB+, podrás llevarte tus emisoras
de radio favoritas donde quieras. 

Diseñado para aguantar cualquier fiesta 

Gracias a su facilidad de uso y durabilidad, nunca tendrás que preocuparte de si el MHC-V13 es capaz aguantar el ambiente de la fiesta.

Lleva la fiesta a cualquier lugar

El MHC-V13 incorpora asas de transporte para que lo puedas llevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra. 

inclinacion-ruedas-transporte
Durabilidad
Diseñado para darlo todo

El exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V13 sea duradero y fácil de transportar al lugar de la fiesta.

Especificaciones y características

Lleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema de sonido compacto. Siente el ritmo de tus pistas favoritas con tweeters de alta eficiencia y JET BASS BOOSTER. Disfruta de luz de altavoz de múltiples colores y personaliza tu fiesta con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Las asas facilitan el transporte como nunca.
  • Spread Sound con tweeters de alta eficiencia

  • Luz del altavoz

  • Lista de reproducción de la fiesta y clasificación de karaoke a través de Fiestable

  • Asa para una elevación segura y un transporte fácil

  • Protectores de esquina para una mayor durabilidad

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios