X-TANK

Especificaciones y características completas

GTK-X1BT

350,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
756 x 306 x 371 mm
Peso
14 kg

Características generales

Funciones
Bluetooth®, Entrada de audio, FM, USB
en pantalla 
LCD de 1 línea
Color
Blanco y negro

Audio

Tipo de sintonizador
FM
Presintonías
FM 20

Potencia

Potencia de salida
500W
Consumo de energía
110W

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo de espera)
0,5 W
Consumo de energía (modo de espera de red) – Terminales
5,3 W (Bluetooth®)
Modo de espera activado
Transcurridos 15 minutos
Modo de espera de red activado - Terminales
Transcurridos 15 minutos (Bluetooth®)
Interruptor de encendido/apagado de redes inalámbricas
Cambia la configuración del modo en espera de Bluetooth® (OPTION--BT STANDBY--ON/OFF)

Colores disponibles

black

Qué incluye la caja

  • Antena Lead FM
  • Pilas AA (para el mando a distancia)
  • Mando a distancia
  • Instrucciones de funcionamiento
Placeholder

Características

Imagen de X-Tank

Sistema de altavoces de 2 vías para un sonido íntegro

Disfruta de tu música con el nivel de detalle equilibrado y nítido que se merece. Un woofer de 20 cm y un tweeter de 6,6 cm se combinan para reproducir cada nota: desde profundos graves y notas medias equilibradas hasta nítidas voces agudas con total precisión. De este modo tus melodías favoritas siempre sonarán con gran calidad, a cualquier volumen. 

Imagen de X-Tank

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

El complemento perfecto para la música de graves profundos de hoy en día. La mayoría de los altavoces utilizan conos de papel que se flexionan y deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de audio.

Imagen de X-Tank

DSEE restaura el detalle de la música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original.

Imagen de X-Tank

ClearAudio+: nitidez y claridad

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir lo mejor de las tecnologías de procesamiento de la señal digital, ClearAudio+ es capaz de optimizar formatos de audio para ofrecer un sonido de alta calidad y claridad uniforme, sea cual sea tu música favorita.

Imagen de X-Tank

Bass BAZUKA aporta potencia a tu línea de graves

Pon en marcha Bass BAZUKA y disfruta de tu música con imponentes graves. Para lograrlo, refuerza las líneas de bajo a fin de crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves. 

Imagen de X-Tank

Diseño bidireccional para una configuración flexible 

La flexible configuración bidireccional te garantiza un audio de salida excelente, independientemente de donde coloques el sistema. Colócalo en posición horizontal para simular el clásico diseño de radiocasete o en posición vertical si no dispones de mucho espacio. Un sensor integrado optimiza el modo en que el sonido se procesa para ofrecer la misma potencia de audio con cualquier configuración seleccionada. 

Imagen de X-Tank

Diseño compacto para la máxima portabilidad  

Llévate el GTK-X1BT contigo gracias a su diseño portátil y empieza la fiesta en cualquier parte. Tanto si estás en casa con unos amigos como si te llevas la fiesta contigo, el ligero y compacto diseño cuenta con asas integradas para ofrecerte la máxima portabilidad y comodidad. Ahora podrás subir el volumen y dejar que las canciones fluyan dondequiera que vayas.  

Imagen de X-Tank

Las luces LED del altavoz contribuyen a crear un ambiente festivo

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. Los altavoces con iluminación LED incluyen doce patrones de color diferentes, que van del blanco puro al arcoíris. Al sincronizarse con el ritmo de la canción, la potencia y velocidad de pantalla LED se acoplan al ambiente musical.

Imagen de X-Tank

Gracias a los efectos de DJ podrás dar tu toque personal a las pistas

Anima a los invitados con los efectos de DJ. Los cuatro efectos diferentes crean el escenario perfecto para tu fiesta: Flanger crea un efecto de retumbante profundidad; WAH distorsiona el sonido; Isolator aísla una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido en ambos altavoces. Preparar listas de reproducción creativas para tus fiesta nunca había sido tan fácil.

Imagen de X-Tank

Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad

Basándose en las ondas de radio, la tecnología Bluetooth® permite establecer una conexión inalámbrica, rápida y de corto alcance que no se verá interrumpida por objetos situados en la ruta de la señal. Una vez realizado el emparejamiento, podrás transmitir todos tus contenidos favoritos desde el smartphone o tablet a un dispositivo compatible. 

Imagen de X-Tank

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de cables y de secuencias de configuración complejas. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. También puedes conectarte y transmitir directamente a través de Bluetooth®.

Imagen de X-Tank

Reúne tu música con SongPal

Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

Imagen de X-Tank

Party Chain te permite ampliar el sistema de altavoces

Más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varios sistemas en cadena y consigue todavía más potencia de audio. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y sincroniza música y efectos de iluminación con el resto de sistemas en la cadena.

Imagen de X-Tank

Entrada de audio/salida de audio

Conecta el equipo audiovisual a una entrada y una salida de audio. Enchúfalo a un televisor, una consola de videojuegos o incluso un altavoz adicional para disfrutar de tu entretenimiento doméstico con un nuevo nivel de sonido. 

Imagen de X-Tank

El puerto USB te permite conectar y reproducir 

El puerto USB te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o portátil para reproducir todos tus archivos digitales. Compatible con formatos MP3, WMA, WAV y AAC, podrás llevarte tus listas de reproducción favoritas y la fiesta a cualquier parte. 

Imagen de X-Tank

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.