Saltar al contenido

40W

CMT-X5CD

Precio no disponible

Precio no disponible

Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Bluetooth®

Sonido potente para toda tu música

Desde las canciones más populares hasta tus CD favoritos

Obtén profundidad y claridad en toda tu música con esta minicadena Hi-Fi todo en uno. El radiador pasivo dual se combina con el amplificador digital S-Master y ClearAudio+ para restaurar y refinar todo tu audio. El reproductor de CD integrado, la transmisión inalámbrica y la reproducción mediante USB te permiten inundar el dormitorio, la cocina o el estudio con tu música favorita.

Dos altavoces de 10 W

Potencia de audio

Disfruta de la potencia combinada de 40 W de dos altavoces con rango completo junto al radiador pasivo dual que añade cuerpo a las líneas de bajo.

Bluetooth® y NFC

Conexión inalámbrica

Reproduce toda tu música desde un smartphone o un tablet conectándote con un solo toque a través de NFC o de Bluetooth®.

Reproductor de CD

Todas tus canciones favoritas

Redescubre tu colección de CD con un reproductor de CD superior o escucha tus programas de radio favoritos con el sintonizador FM.

Graves potentes, diseño compacto

Disfruta de graves enriquecidos y claridad con un diseño compacto de tamaño reducido. Los altavoces celulares con refuerzo de mica producen un gran sonido con distorsión mínima gracias a un diseño ligero pero rígido. El radiador pasivo dual mejora los tonos graves de los dos altavoces con rango completo, lo que potencia el bajo.

Amplificador S-Master

La ciencia del mejor sonido

El procesamiento digital S-Master restaura, perfecciona y optimiza las señales de audio para que puedas disfrutar de un sonido nítido y de calidad fiel a la fuente original.

ClearAudio+

Escucha alto y claro

Escucha tu música con una claridad brillante gracias a ClearAudio+, una combinación de tecnologías de audio de Sony que optimiza la reproducción de toda tu música.

Ecualizador personalizado y con preajustes

Personaliza tu sonido

Con el ecualizador personalizado con configuraciones predeterminadas puedes ajustar el audio manualmente para sacar lo mejor de tu música o elegir un preajuste que se adapte al género.

Escucha cada pista con mayor detalle

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

El DSEE convierte la música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los agudos y graves perdidos durante la compresión, lo que produce un sonido excepcional cercano a la calidad CD

DSEE
NFC y Bluetooth®

Libertad de escucha total

Escucha con un solo toque a través de NFC o Bluetooth®

Pon en contacto un smartphone con NFC con el estéreo para crear una conexión instantánea y transmitir canciones de forma inalámbrica mediante Bluetooth®. También puedes emparejarlos manualmente mediante Bluetooth®.

Mando a distancia inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

App SongPal

Diseño que habla por sí mismo

Diseñado para impresionar, el CMT-X5CD combina estilo y sustancia. Su acentuado perímetro es característico de Definitive Outline, el resultado es una forma elegante que combina con el entorno.

Diseño compacto

Cabe en casi cualquier lugar

Con apenas 385 mm, el CMT-X5CD encaja perfectamente en estanterías, encimeras o mesitas de noche.

Reproductor de CD superior

Todo en uno

Crea una configuración Hi-Fi completa con un diseño compacto todo en uno con reproductor de CD superior y sintonizador de radio integrado.

Conectar y reproducir

Gracias a las dos opciones de entrada, puedes escuchar todas tus canciones digitales con sonido enriquecido y equilibrado a través de los altavoces con rango completo del sistema Hi-Fi.

Puerto USB

Reproducción y carga mediante USB

Conecta un lápiz USB o un reproductor de MP3 al puerto USB y disfruta de toda tu música digital. También podrás cargar un tablet o smartphone.

Entrada auxiliar

Entrada analógica

La entrada auxiliar de audio permite conectar reproductores de música digital a la base con altavoz para facilitar el acceso a la música (cable no incluido).

Especificaciones y características
Obtén profundidad y nitidez en toda tu música con esta minicadena Hi-Fi todo en uno. Los radiadores pasivos duales colaboran con el amplificador digital S-Master y Clear Audio+ para restaurar y ajustar todos tus dispositivos de audio. Con un reproductor de CD integrado, transmisión inalámbrica y reproducción mediante USB, podrás llenar tu habitación, la cocina o el estudio con tu música favorita. 
  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+ 

  • Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC con un solo toque  

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal 

Tipo de altavoz
Gama completa + radiador pasivo
Tamaño del altavoz
Tamaño de la unidad de rango completo (65 mm)
Potencia de salida
40W en total
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógico, Puerto USB, Salida de altavoz frontal (2 altavoces integrados)
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios