SISTEMA HI-FI CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

CMT-SBT40D

200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Sonido

Potencia de salida
50W

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
17 x 13,25 x 22,2 cm
Peso
1,4 kg

Conexiones inalámbricas

NFC

Funciones

USB
CD

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Auriculares (1), Entrada de audio analógica (1), Puerto USB (1), Salida de vídeo compuesto (1), Salidas de altavoz frontal (2)

Características generales

Mando a distancia
Consumo de energía
35 W

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo apagado)
no disponible
Consumo de energía (modo de espera)
0,5 W
Consumo de energía (modo de espera de red) – Terminales
2,8 W (Bluetooth®)/2,8 W (todos los terminales y redes conectados)
Modo de espera activado
Transcurridos 15 minutos
Modo de espera de red activado - Terminales
Transcurridos 15 minutos (Bluetooth®)
Interruptor de encendido/apagado de redes inalámbricas
1. Enciende la unidad. 2. Mantén pulsado "||" y "|" en la unidad durante 5 segundos. 3. Cuando aparezca "BT OFF" (señal BLUETOOTH® inalámbrica desactivada) o "BTON" (señal BLUETOOTH® inalámbrica activada), suelta el botón.

Características

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Sistema de 2 canales para disfrutar de un potente sonido en casa

Disfruta de un potente sonido envolvente con un sistema de altavoces de 2 canales. Dos altavoces de rango completo que ofrecen sonido estéreo equilibrado en las frecuencias altas, medias y bajas. ¿Resultado? Un audio equilibrado y claro que suena bien a cualquier nivel de volumen.

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad.

Basándose en las ondas de radio, la tecnología Bluetooth® permite establecer una conexión inalámbrica, rápida y de corto alcance que no se verá interrumpida por objetos situados en la ruta de la señal. Una vez se haya emparejado, podrás transmitir todos tus contenidos favoritos (películas, fotos y música) desde su smartphone o tablet a un dispositivo compatible.

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Mega Bass para conseguir unos graves más profundos

Activa el ajuste de sonido Mega Bass para ofrecer a tus canciones favoritas una enfatización de graves. Gracias a las tecnologías de procesamiento de la señal digital, Mega Bass es capaz de mejorar eficazmente los tonos de baja frecuencia para ofrecer unos graves rotundos y potentes que aportan profundidad a tu música.

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Ecualizador de 7 bandas para un sonido optimizado

Encuentra el ajuste ideal para lo que estés escuchando. El ecualizador de 7 bandas incorpora ajustes preestablecidos para cada género musical que han sido diseñados para optimizar la experiencia de escucha. Cambia entre los modos R’n’B, Hip Hop, Rock, Pop, Classic, Jazz y Flat para disfrutar de cada canción con un sonido claro y equilibrado. 

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Equipo Hi-Fi compacto de tres cajas con altavoces independientes

Un compacto diseño Hi-Fi de tres cajas que es ideal para la cocina, el dormitorio o el estudio. Los dos altavoces independientes se pueden colocar en posición vertical, girados hacia un lateral o a una distancia máxima de 1,2 m de la unidad principal para configurar el equipo Hi-Fi con mayor flexibilidad. 

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Reproductor de CD/DVD incorporado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o discos recopilatorios con el reproductor de CD/DVD incorporado. Este equipo Hi-Fi es compatible con discos CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R y DVD-RW, así podrás disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio pasando por mezclas y pistas descargadas. Conecta el equipo Hi-Fi al televisor y disfruta de tus películas favoritas con el reproductor de DVD integrado. 

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Sintonizador de radio FM para tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera. 

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Puerto USB para reproducción de música y carga

Reproduce y carga con facilidad. El puerto USB te permitirá conectar un USB, smartphone, tablet o portátil y escuchar toda tu colección de música. ¿No hay corriente? No hay ningún problema. También puedes cargar el tablet o el smartphone mientras reproduces música. 

Establece una conexión con un solo toque con NFC

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de cables y de secuencias de configuración complejas. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. También puedes conectarte y transmitir directamente a través de Bluetooth®.

Imagen de Sistema Hi-Fi con tecnología BLUETOOTH®

Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles

Busca dispositivos compatibles