Saltar al contenido
Todos los productos de electrónica

Dispositivos de cámara resistentes al agua

Apunta y dispara para crear fotos y vídeos increíbles con nuestras mejores cámaras resistentes al agua. Desde camcorders compactos hasta elegantes tablets, encontrarás el modelo que se adapte a tu estilo.

Sumérgete en la acción

Navega las olas o la red sin más preocupaciones con cámaras, camcorders y dispositivos resistentes al agua que combinan potencia (lentes ZEISS, sensores Exmor® y procesadores de alta velocidad) con un diseño duradero.

Hombre en kayak con cámara resistente al agua de Sony
La cámara digital resistente al agua de Sony bajo el agua

Preparada para la vida diaria

Con nuestras mejores cámaras resistentes al agua, podrás disparar en cualquier momento y lugar para no perderte ni un segundo de la acción, ya sea bajo un chaparrón o grabando cada momento de una excursión de surf.

Comienza tu aventura con una Action Cam

Descubre los compactos y ligeros camcorders Action Cam. Protégelos con una funda resistente al agua y móntalos fácilmente para grabar en primera persona. Los sensores SteadyShot y Exmor® conservan la nitidez y la claridad bajo las olas o en la pista.

Hombre en la montaña con Action Cam resistente al agua de Sony
Hombre con smartphone resistente al agua de Sony

Enfréntate a los elementos con tu smartphone

Realiza y recibe llamadas desde cualquier lugar con nuestros smartphones resistentes al agua. Pueden sobrevivir hasta 30 minutos bajo el agua, además de hacer las veces de cámaras digitales para que hagas fotos en la playa sin preocupaciones.

Tablets que llegan lejos

La potencia de un tablet y lo último en tecnología resistente al agua en un solo producto. Podrás tomar y publicar fotos online con facilidad desde una única fuente. Además, estos tablets aguantan hasta 30 minutos bajo el agua.

Tablet resistente al agua de Sony
La mejor cámara resistente al agua de Sony

Potencia. Durabilidad. Comodidad.

Nuestra gama resistente al agua combina a la perfección forma y función, diseños elegantes y resistentes y nuestras mejores tecnologías (como sensores Exmor® o lentes ZEISS). Con un producto Sony, podrás disparar con seguridad en cualquier situación.