Saltar al contenido
Imágenes de Unidad de estado sólido externa 
Imágenes de Unidad de estado sólido externa 
Imágenes de Unidad de estado sólido externa 

Características

Tan pequeña que cabe en el bolsillo.

Esta elegante unidad de estado sólido externa es más pequeña que una tarjeta de crédito. Gracias a su diseño portátil y ultracompacto, tiene un peso de tan solo 35 g y 9,4 mm de grosor, lo que le proporciona el tamaño perfecto para casi cualquier bolsillo o el bolso. El duradero acabado en aluminio pulido, disponible en negro o plata, dejará impresionados a familiares y amigos. 

Capacidad de almacenamiento de 256 GB 

Mantén tu archivos más preciados protegidos y a salvo con hasta 256 GB de almacenamiento, espacio suficiente para almacenar y organizar tus vídeos, fotos, música y mucho más. Y con la protección de seguridad integrada adicional, realmente constituye la forma más segura y sencilla de gestionar tus datos.

Fabricación de calidad para el almacenamiento seguro de archivos

Al utiliza una memoria Flash, como un lápiz USB, que genera menos calor, las unidades de estado sólido presentan un rendimiento más rápido y fiable que los discos duros externos convencionales. Además, gracias a la ausencia de piezas desmontables en el diseño, las probabilidades de una avería mecánica también se reducen de manera significativa, por lo que puedes estar seguro de que todos tus archivos se mantendrán protegidos y a salvo. 

Interfaz USB 3.0 para acelerar las transferencias

No tendrás que esperar a que los archivos se transfieran. Esta unidad de estado sólido externa es compatible con USB 3.0, lo que permite una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 450 MB/s en modo de lectura.

Password Protection Manager para una total seguridad 

Disfruta de un poco de tranquilidad con Password Protection Manager. Una vez activado, introduce la contraseña cada vez que te conectes al PC. Puede seleccionar una contraseña para determinadas particiones y dejar las demás "abiertas" para uso público. Además, el elevado cifrado de datos de 256 bits AES aporta un mayor grado de seguridad.

Backup Manager para una gestión de archivos inteligente

El software de Backup Manager te permite realizar copias de seguridad desde tu PC u ordenador portátil con el mínimo esfuerzo. El software reconoce los archivos que se han modificado o añadido recientemente, y solo transfiere estos, lo que te permite ahorrar un valioso tiempo.

Especificaciones
Esta elegante unidad de estado sólido externa es más pequeña que una tarjeta de crédito y resulta perfecta para llevarla en el bolsillo o el bolso a cualquier lugar. Gracias a la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y la transferencia de datos ultrarrápida, proteger tus archivos mientras estás de viaje nunca había sido tan fácil.
  • Capacidad de almacenamiento de 256 GB

  • Tamaño ultracompacto, menor que el de una tarjeta de crédito

  • USB 3.0 para una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 450 MB/s (lectura) 

  • Cuerpo metálico elegante y de acabado fino

  • Protege tus archivos mediante Backup Manager y Password Protection Manager

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente