Imágenes de Disco duro externo
Imágenes de Disco duro externo
Imágenes de Disco duro externo
Imágenes de Disco duro externo
Imágenes de Disco duro externo
Imágenes de Disco duro externo

Características

Gran capacidad

Almacena hasta 2 TB de datos en un dispositivo con tamaño de bolsillo

Aumenta las velocidades de transferencia con Data Transfer Accelerator (acelerador de transferencia de datos)

Acelera los tiempos de transferencia con el software Data Transfer Accelerator, el cual ofrece una transferencia de datos con una velocidad aproximadamente 2 veces mayor que un disco duro externo. (*Data Transfer Accelerator no es compatible con Windows® 10)

Diseño elegante

Compacta y elegante, acabado en acero pulido negro o plata

Compatibilidad sencilla con FAT32 Formatter (formateador FAT32)

Se conecta a modelos antiguos de ordenadores, PlayStation®3 y Handycam®. El formateador FAT32 de la unidad de disco duro abre las opciones de almacenamiento para los productos que no son compatibles con el sistema de archivos NTFS. Además, con el software inteligente no hay configuraciones complicadas: solo tienes que conectarlo y comenzar a usar la unidad inmediatamente. *Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos existentes en el disco duro, incluido el software, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad.

Backup Manager para una gestión de archivos inteligente

El software de Backup Manager te permite realizar copias de seguridad desde tu PC u ordenador portátil con el mínimo esfuerzo. El software reconoce los archivos que se han modificado o añadido recientemente, y solo transfiere estos, lo que te permite ahorrar un valioso tiempo.

Especificaciones
Capacidad
2 TB
Tipo de puerto
Conector USB 3.1 Gen 1 micro-B
Velocidad de transferencia
480 Mbps como máximo (USB2.0), 5 Gbps como máximo (USB3.1 Gen1)
Sistemas compatibles
PC Windows®, Macintosh
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente