AURICULARES

Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700

WH-XB700

Imagen de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700

blueblack

150,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700
Imágenes de Auriculares inalámbricos EXTRA BASS™ WH-XB700

Características

EXTRA BASS™ para un sonido rotundo y profundo

Como parte de la gama EXTRA BASS™  de Sony, los auriculares WH-XB700 optimizan todas las frecuencias bajas para ofrecer unos graves excepcionales y mantener la claridad vocal, perfeccionando el abrumador ritmo de cada pista, onda tras onda.

NFC y Bluetooth® para disfrutar de una conectividad instantánea

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes. conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Batería de larga vida para una escucha sin interrupciones

Una carga de unas 4 horas te proporciona batería para todo el día, con aproximadamente 30 horas de tiempo de reproducción, por lo que podrás seguir escuchando tu música, canción tras canción, sin interrupciones.

Carga rápida para cuando tienes prisa

Si los auriculares tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 90 minutos de tiempo de reproducción. Perfecto si vas con prisa de un lado a otro.

Diseño elegante y comodidad de escucha duradera

Independientemente de tu estilo, el sencillo y elegante diseño de los auriculares WH-XB700, con un toque intenso de un solo color vivo en la carcasa de los graves, se adapta a ti a la perfección. Las suaves almohadillas acolchadas ofrecen una comodidad duradera, mientras que el diseño giratorio los hace ideales para escuchar tus discos favoritos de principio a fin.

Micrófono incorporado para manos libres

Atender llamadas es muy fácil, incluso mientras escuchas música; solo tienes que pulsar el botón multifunción (el central de los tres botones de los auriculares), y el micrófono incorporado te permitirá recibir llamadas con manos libres desde ciertos smartphones. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares.

Personaliza tu sonido

Escoge el sonido perfecto para cada canción. La innovadora aplicación Sony | Headphones Connect te permite personalizar los niveles de graves y ofrece preajustes para sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o al aire libre.

Saca el máximo partido al asistente de voz

Organiza tu día conectándote al asistente de voz de tu smartphone mediante el micrófono integrado de los auriculares. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.

Especificaciones
Disfruta de los graves. Los auriculares WH-XB700 EXTRA BASS™ combinan un potente sonido EXTRA BASS™ con claridad vocal, conectividad Bluetooth®, batería de larga duración, un diseño elegante y gran comodidad y funcionalidad.
  • EXTRA BASS™ para un sonido rotundo y profundo

  • Escucha con un solo toque con tecnología Bluetooth® y NFC

  • Duración de batería de hasta 30 horas y carga rápida

  • Diseño elegante y comodidad de escucha duradera

  • Micrófono incorporado para manos libres

Unidad de diafragma
30 mm (tipo cúpula)
S-Master HX
No
Respuesta en frecuencia
5 Hz - 22.000 Hz (JEITA)
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Funcionamiento pasivo
NFC
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente