AURICULARES

Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital

WH-L600

Imagen de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital

250,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital
Imágenes de Auriculares inalámbricos L600 con Surround digital

Sonido de cine en torno a ti, no al sofá 

Los WH-L600 ofrecen un sonido Surround de cine que te envuelve con cualquier cosa que veas o escuches. Los modos de sonido mejoran cualquier película, diálogo, juego o deporte, mientras que el alcance de 30 m de la función inalámbrica te da toda la libertad de movimientos que necesitas. 

Sumérgete en el sonido cinematográfico 

Las funciones mejoradas, como el modo Cinema, se han creado con la ayuda de Sony Pictures Entertainment (SPE). El modo Cinema garantiza una experiencia de sonido de cine auténtica, gracias a la combinación de la tecnología Virtual Phones Technology (VPT) exclusiva de Sony y un campo de sonido virtual basado en un análisis de la prestigiosa etapa de mezcla de sonido de SPE, que se utiliza en la producción de las principales películas.

modos de sonido

Modos de sonido acordes a tu entretenimiento

Profundiza en las películas con el modo CINEMA y aumenta la acción del juego con el modo de los desarrolladores de PlayStation. El modo de deporte ajusta el ruido ambiental para que sientas la grada, y el modo voz garantiza la escucha perfecta de cada línea de diálogo.

Colócate en el centro de la acción con Dolby Audio

Disfruta de un sonido Surround de 7.1 canales de estilo cinematográfico y claridad cristalina simulado por audio Dolby.

Audio Dolby

Escúchalo todo con diafragmas de 40 mm 

Saca el máximo partido a todo lo que veas gracias a los diafragmas de tipo cúpula de 40 mm, que ofrecen unos graves profundos y un amplio rango de frecuencia. 

Alcance de 30 m

 Ve más allá de los límites de tu asiento

El amplio alcance inalámbrico de 30 metros te permite mantenerte conectado a la acción, incluso cuando sales de la habitación. 

Batería de 17 horas

Batería de larga duración

Escucha durante mucho tiempo con hasta 17 horas de duración de batería. Cuando la batería se esté agotando, solo tendrás que colocar los auriculares en el soporte seguro para cargarlos automáticamente. 

Varias entradas de audio

El soporte de carga de los WH-L600 cuenta con varias entradas de audio para conectar fácilmente dispositivos como un televisor, un reproductor de Blu-ray y consolas de juegos. Puedes realizar la conexión a través de cables estéreo de 3,5 mm, digitales ópticos y HDMI.

varias entradas de audio
diseño ligero

Diseñados para la comodidad 

El ligero diseño de los WH-L600 es perfecto para escuchas prolongadas. Te sumergirás tanto en el sonido que hasta te olvidarás de que los llevas puestos.

Especificaciones y características
Los WH-L600 ofrecen un sonido Surround de cine para sumergirte en todo lo que ves o escuchas. Los modos de sonido mejoran las películas, diálogos, juegos y deportes, mientras que el alcance de escucha inalámbrica de 30 m ofrece libertad de movimientos.
  • Sonido Surround envolvente con modo Cinema

  • Cuatro modos de sonido para disfrutar de películas, diálogos, juegos y deportes mejorados

  • Alcance inalámbrico de hasta 30 m para escuchar y ver con libertad

  • Escucha duradera con hasta 17 horas de duración de batería

  • Diseño ligero para escuchar con comodidad

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente