250,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Auriculares inalámbricos WH-L600 con Surround digital
Los WH-L600 ofrecen un sonido Surround de cine que te envuelve con cualquier cosa que veas o escuches. Los modos de sonido mejoran cualquier película, diálogo, juego o deporte, mientras que el alcance de 30 m de la función inalámbrica te da toda la libertad de movimientos que necesitas.
Las funciones mejoradas, como el modo Cinema, se han creado con la ayuda de Sony Pictures Entertainment (SPE). El modo Cinema garantiza una experiencia de sonido de cine auténtica, gracias a la combinación de la tecnología Virtual Phones Technology (VPT) exclusiva de Sony y un campo de sonido virtual basado en un análisis de la prestigiosa etapa de mezcla de sonido de SPE, que se utiliza en la producción de las principales películas.
Profundiza en las películas con el modo CINEMA y aumenta la acción del juego con el modo de los desarrolladores de PlayStation. El modo de deporte ajusta el ruido ambiental para que sientas la grada, y el modo voz garantiza la escucha perfecta de cada línea de diálogo.
Disfruta de un sonido Surround de 7.1 canales de estilo cinematográfico y claridad cristalina simulado por audio Dolby.
Saca el máximo partido a todo lo que veas gracias a los diafragmas de tipo cúpula de 40 mm, que ofrecen unos graves profundos y un amplio rango de frecuencia.
El amplio alcance inalámbrico de 30 metros te permite mantenerte conectado a la acción, incluso cuando sales de la habitación.
Escucha durante mucho tiempo con hasta 17 horas de duración de batería. Cuando la batería se esté agotando, solo tendrás que colocar los auriculares en el soporte seguro para cargarlos automáticamente.
El soporte de carga de los WH-L600 cuenta con varias entradas de audio para conectar fácilmente dispositivos como un televisor, un reproductor de Blu-ray y consolas de juegos. Puedes realizar la conexión a través de cables estéreo de 3,5 mm, digitales ópticos y HDMI.
El ligero diseño de los WH-L600 es perfecto para escuchas prolongadas. Te sumergirás tanto en el sonido que hasta te olvidarás de que los llevas puestos.