Saltar al contenido
h.ear on 2 Mini Wireless

Especificaciones y características completas

WH-H800

220,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Peso
180 g
Tipo de auriculares
Dinámico
Unidad de diafragma
40 mm, (tipo cúpula)
Imán 
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
18 Ω
Respuesta en frecuencia
5 Hz-40.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
98 dB/mW
Control de volumen
Longitud del cable
1,2 m
Enchufe
Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Control de respuesta de ritmo
Interno
redgoldgreenblueblack
  • Funda de transporte
  • Cable de conexión
  • Cable USB

Características

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Disponible en varios colores

Los h.ear on 2 Mini Wireless se ofrecen en exclusivos colores que se adaptan a la perfección a tu estilo y tu día a día.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Diseño plegable compacto y almohadillas cómodas para transportar y llevar los auriculares fácilmente

Las almohadillas para auriculares acolchadas y suaves te permiten escuchar tu música todo el día cómodamente, y la diadema compacta se adapta perfectamente a cualquier cabeza y peinado. Los auriculares se pueden plegar para introducirlos fácilmente en la bolsa de transporte incluida, por lo que puedes llevarlos a todas partes.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior a la de CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

LDAC™: para la transmisión de audio de alta resolución

LDAC™ es compatible con varias velocidades de transmisión en función del entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución, usando una tasa de transferencia máxima de 990 Kbps (aproximadamente el triple de datos que con el audio de Bluetooth® convencional). LDAC™ ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, para que la disfrutes tal y como el artista la concibió.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) convierte la señal de archivos comprimidos de música digital y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución. Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX™ consigue que los archivos de música digitales suenen ricos y naturales. 

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 24 horas de duración

Perfectos de camino al trabajo o cuando deseas escuchar música todo el día, si están totalmente cargados puedes disfrutar de hasta 24 horas de reproducción de música o de tiempo de conversación. Podrás seguir escuchando incluso si se acaba la batería con solo conectar el cable de los auriculares incluido.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

Ajusta con precisión la configuración desde tu teléfono

Con la aplicación Sony | Headphones Connect, puedes ajustar la música a tu gusto eligiendo distintos preajustes o personalizando el ecualizador. Además, podrás seleccionar un preajuste de sonido Surround para elegir entre estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Imagen de h.ear on 2 Mini Wireless

NFC™ con un solo toque para una conectividad instantánea

Tecnología Near Field Communication (NFC™) y BLUETOOTH® para conectarte a tu música fácil y rápidamente. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta y comenzar a transmitir. ¿No tienes NFC™? No te preocupes, conéctate a través de la tecnología Bluetooth® en la configuración del dispositivo y listo.