Saltar al contenido
AURICULARES

Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N

WH-CH700N

Imagen de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N

bluegrayblack

Imágenes de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N
Imágenes de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N
Imágenes de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N
Imágenes de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N
Imágenes de Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling CH700N

Características

Noise Cancelling digital 

Bloquea los ruidos no deseados con la función Noise Cancelling inalámbrico.

AINC con solo una pulsación para disfrutar de una escucha sin ruido

Mantén pulsado el botón de Noise Cancelling para activar la tecnología Noise Cancelling con inteligencia artificial (AINC) y adaptar la función Noise Cancelling a tu entorno. El ruido de fondo se analiza y ajusta para obtener un rendimiento óptimo en aviones y otros entornos ruidosos. 

Transmisión inalámbrica mediante conexión Bluetooth®

Transmite tus canciones favoritas de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth®. Empareja tu smartphone o tablet con estos auriculares con Bluetooth®. Incluso puedes iniciar la música, saltar canciones y controlar el volumen directamente desde los auriculares, sin necesidad de tocar el dispositivo ni sacarlo del bolso o bolsillo.

NFC™ con un solo toque para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC™) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No te preocupes, todavía puedes utilizar la conexión Bluetooth® manualmente desde el menú de configuración de tu dispositivo.

Escucha durante más tiempo con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida 

Escucha música durante todo el día. Una batería de ión-litio integrada proporciona hasta 35 horas de alimentación (en función de la configuración de música) y puede recargarse mediante USB. La carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Escúchalo todo con diafragmas de 40 mm   

Escucha todavía más detalles en todas tus canciones favoritas gracias a los diafragmas tipo cúpula de 40 mm, que ofrecen un sonido dinámico a partir de unidades compactas y ligeras.

La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.

Sony I Headphones Connect para Android

Ajusta el sonido de tus auriculares a la perfección con la aplicación Sony | Headphone Connect gratuita para Android. Ajusta fácilmente los niveles de audio y modos de campo sonoro digital con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables desde tu smartphone. Virtualphones Technology (VPT) simula sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Descargar desde Google Play™

Sony I Headphones Connect para iOS

Ajusta el sonido de tus auriculares a la perfección con la aplicación Sony | Headphone Connect gratuita para iOS. Ajusta fácilmente los niveles de audio y modos de campo sonoro digital con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables desde tu smartphone. Virtualphones Technology (VPT) simula sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Descargar desde App Store

Micrófono integrado para utilizar las funciones de comandos del asistente de voz y llamadas con manos libres

Los WH-CH700N serán compatibles con Google Assistant tras una actualización. Haz preguntas, pídele que haga cosas... se trata de tu Google personal, siempre dispuesto a ayudar. Habla con tus amigos sin sacar el teléfono del bolso o bolsillo. Disfruta de llamadas con manos libres gracias al micrófono integrado de alta calidad

Cable para que la música siga sonando 

Al utilizar el cable incluido, disfrutarás de hasta 50 horas de Noise Cancelling.

El diseño giratorio facilita el transporte mientras viajas

Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en una maleta o meterlos en el bolso.

Especificaciones
Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para disfrutar de una escucha prolongada. Mantén pulsado el botón de NC para activar AINC y ajustar la función Noise Cancelling a tu entorno. Asimismo, si utilizas el cable, disfrutarás de 50 horas de escucha con Noise Cancelling.
  • Noise Cancelling se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación

  • Transmisión inalámbrica BLUETOOTH® mediante NFC™ con un solo toque

  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida

  • Escucha con mayor detalle con la unidad de diafragma de 40 mm

  • El micrófono integrado permite realizar llamadas con manos libres y utilizar el asistente de voz

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente