Saltar al contenido
AURICULARES

Auriculares inalámbricos CH500

WH-CH500

Imagen de Auriculares inalámbricos CH500

bluegrayblack

60,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Auriculares inalámbricos CH500
Imágenes de Auriculares inalámbricos CH500
Imágenes de Auriculares inalámbricos CH500
Imágenes de Auriculares inalámbricos CH500
Imágenes de Auriculares inalámbricos CH500

Características

Transmisión inalámbrica mediante conexión Bluetooth®

Transmite tus canciones favoritas de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth®. Empareja el smartphone o tablet a estos auriculares de forma inalámbrica para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen desde los auriculares.

NFC™ con un solo toque para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC™) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No te preocupes, todavía puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.

Escucha durante todo el día con hasta 20 horas de duración de batería en modo inalámbrico

Escucha tus canciones durante todo el día. Una batería de ión-litio integrada ofrece hasta 20 horas de potencia inalámbrica y se puede recargar mediante micro USB.

Escúchalo todo con diafragmas de 30 mm

Escucha todavía más detalles en todas tus canciones favoritas gracias a los diafragmas tipo cúpula de 30 mm, que ofrecen un sonido dinámico a partir de unidades compactas y ligeras.

El diseño giratorio facilita el transporte mientras viajas

Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño giratorio permite almacenarlos con facilidad y seguridad mientras te desplazas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en una maleta o meterlos en el bolso.

Micrófono integrado para utilizar las funciones de comandos del asistente de voz y llamadas con manos libres

Habla con tus amigos y asistentes de voz sin necesidad de sacar el teléfono del bolso o bolsillo. Mantén pulsado el botón de reproducción de los auriculares para activar el asistente de voz en Android o iOS y realizar llamadas con manos libres con facilidad gracias al micrófono de alta calidad integrado.

Elige tu color

Selecciona y lleva el color que mejor se adapte a ti. Elige entre negro, gris o azul.

Especificaciones
Auriculares inalámbricos diseñados para escuchar música todo el día. Transmite con facilidad mediante conexión BLUETOOTH® con NFC™ con un solo toque y disfruta de hasta 20 horas de reproducción de música sin interrupciones. Una unidad de diafragma de 30 mm ofrece graves profundos, y la compatibilidad con smartphones facilita el uso de las funciones de asistente de voz y llamadas con manos libres.
  • Conectividad Bluetooth® simplificada con NFC™ de un solo toque

  • Unidad de diafragma de 30 mm

  • Hasta 20 horas de tiempo de reproducción

  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono

  • Diseño giratorio para viajar sin estorbos

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente