Imágenes de Auriculares MDR-Z7M2
Imágenes de Auriculares MDR-Z7M2
Imágenes de Auriculares MDR-Z7M2
Logo del audio de alta resolución

Disfruta de un sonido superior con audio de alta resolución 

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al capturar digitalmente música a una velocidad superior al CD, el audio de alta resolución te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Una experiencia de audio que no querrás que acabe nunca

Sumérgete en tu música y disfruta de una calidad de sonido mejorada, así como horas de cómoda escucha. Los MDR-Z7M2 ofrecen una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves con unidades de diafragma HD de 70 mm, diafragmas con lámina de polímero de cristal líquido revestidas de aluminio, una rejilla basada en Fibonacci y un imán de mayor tamaño. El resultado es una experiencia de sonido espacial en 3D en una atmósfera en directo.

Unidades de diafragma de 70 mm para un sonido amplio

Las unidades de diafragma HD de mayor diámetro se han diseñado para cubrir las orejas, producir un frente de onda plano similar al de un campo de sonido natural y reproducir frecuencias de 4 Hz a 100 kHz. Cada nota se reproduce con un sonido de escenario amplio que imita el movimiento y la energía de la grabación original con claridad vocal y una respuesta de graves precisa.

El sonido en evolución de Signature Series

Nuestros auriculares MDR-Z1R siguen siendo la elección preferida por los entusiastas del sonido y ahora, con el nuevo modelo MDR-Z7M2, sus tecnologías clave son más accesibles. Disfruta de un sonido superior para una experiencia de audio en la que puedes sumergirte durante horas.

Gráfico de comparación de frecuencias

Una respuesta de alta frecuencia más fluida

Los auriculares MDR-Z7M2 cuentan con una rejilla basada en la sucesión de Fibonacci, heredada del modelo MDR-Z1R, que reproduce las propiedades de sonido deseadas de forma fluida, algo que supone un gran reto con las frecuencias ultraaltas.

Rejilla basada en la sucesión de Fibonacci

Rejilla basada en la sucesión de Fibonacci 

La rejilla basada en la sucesión de Fibonacci, fabricada con resina sólida y con marcos más finos, logra mayor resistencia y finura para minimizar la amortiguación del sonido procedente de la rejilla con las frecuencias ultraaltas.

Diafragma LCP revestido de aluminio

Un diafragma LCP revestido de aluminio 

La cúpula del diafragma se ha ampliado y su perfil se ha optimizado para lograr un sonido nítido en el rango medio-grave y un sonido brillante en el rango medio-agudo. Con el aluminio y LCP, la resonancia de material se anula y ofrece un sonido natural con coloración baja.

Imán de neodimio dinámico

Imán de neodimio dinámico aproximadamente un 200 % más grande

Gracias a un nuevo imán de mayor tamaño, con el doble de volumen que el de MDR-Z7, los auriculares MDR-Z7M2 logran más potencia de accionamiento y una respuesta rápida a las señales de alta resolución, consiguiendo una claridad de sonido excepcional.

Sumérgete en el universo del audio de alta calidad

Disfruta de un sonido de calidad superior con un cable de conexión balanceada de 4,4 mm y cables de cobre sin oxígeno bañados en plata (incluidos con el producto).

Gráfico de conexión del cable balanceado de 4,4 mm

Cable de conexión de cable balanceado de 4,4 mm

Escucha un sonido nítido, dinámico y preciso gracias a un cable de conexión balanceada de 4,4 mm, que separa las señales de sonido izquierda y derecha, a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro del sonido resultante.

Cable de cobre sin oxígeno bañado en plata

Cable de cobre sin oxígeno bañado en plata 

Los cables de cobre sin oxígeno bañados en plata minimizan la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. De este modo, es posible reducir la degradación del audio, aumentar los matices y suavizar los sonidos agudos. 

Almohadillas ergonómicas

Una combinación de superficies de piel sintética y una espuma de uretano muy gruesa de bajo rechazo garantizan una forma ergonómica que se adapta a las irregularidades de la cabeza y proporciona una presión uniforme. Al aumentar la hermeticidad, se reduce la fuga de sonido y el audio se optimiza con unos graves muy potentes.

Diadema y gancho en aleación de aluminio

Diadema y gancho en aleación de aluminio

Se utiliza aleación de aluminio para los ganchos y las diademas que conforman la estructura de los auriculares. Estos garantizan una gran durabilidad y ligereza a lo largo de los años.

Un hombre se relaja con unos cómodos auriculares MDR-M7M2

Materiales cómodos para las almohadillas

La superficie de las almohadillas cuenta con una suave espuma de uretano acolchada capaz de absorber y liberar humedad a fin de reducir la sensación de falta de ventilación y proporcionar una experiencia de escucha ampliada y cómoda.

Especificaciones y características
Los auriculares MDR-Z7M2 ofrecen un sonido superior en el que puedes sumergirte durante horas. Con tecnología heredada del aclamado modelo MDR-Z1R, cuentan con una unidad de diafragma HD de 70 mm con rejilla basada en la sucesión de Fibonacci, una conexión balanceada de 4,4 mm y un diseño cómodo, con la finalidad de envolverte en una experiencia de audio que no querrás dejar escapar.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Unidades de diafragma de 70 mm con polímero de cristal líquido revestido de aluminio

  • Cables balanceados de 4,4 mm y cables de cobre sin oxígeno bañados en plata

  • Almohadillas ergonómicas

Unidad de diafragma
70 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
Respuesta en frecuencia
De 4 Hz a 100 000 Hz
Longitud del cable
Cable de auriculares (aprox. 3 m, hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), cable de auriculares con conexión balanceada (aprox. 1,2 m, hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)

Qué incluye la caja

Cable de auriculares (aprox. 3 m, hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro) con adaptador para enchufe Unimatch (bañado en oro), cable de auriculares con conexión balanceada (aprox. 1,2 m, hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente