AURICULARES DE CALIDAD SUPERIOR Z1R

Especificaciones y características completas

MDR-Z1R

2.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 385 g (14 oz) sin cable

Características generales

Unidad de diafragma
70 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
Tipo dinámico
Cerrado, dinámico (circum-aural)
Imán 
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
64 Ω a 1 kHz
Respuesta en frecuencia
4 Hz/120.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
100 dB/mW
Control de volumen
N/A
Tipo de cable
Tipo Y desmontable
Longitud del cable
Cable de los auriculares (aprox. 3 m [118 1/8 pulg.]), hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), cable de los auriculares con conexión balanceada (aprox. 1,2 m [47 1/4 pulg.], hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
Enchufe
Cable de los auriculares (minienchufe estéreo bañado en oro), cable de los auriculares con conexión balanceada (conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
Tiempo de uso
N/A
Tiempo de carga
N/A
Estilo de uso
Circum aural

Qué incluye la caja

  • Adaptador para conector UniMatch (bañado en oro)
  • Cable de los auriculares (3,0 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro)
  • Cable de los auriculares con conexión balanceada (1,2 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
  • Bolsa rígida
Placeholder

Características

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Cada nota y cada matiz.

El nuevo diafragma con cúpula de magnesio y borde de polímero de cristal líquido permite una reproducción de hasta 120 kHz en audio de alta resolución. El resultado es una pureza de sonido y una precisión sin igual.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Sonido puro sin ruido

Carcasa sin resonancia para filtrar todos los sonidos innecesarios. Un filtro acústico especial controla la resistencia al aire y elimina las reverberaciones producidas por los movimientos de los diafragmas, de modo que solo atraviesan las frecuencias limpias y nítidas. 

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Almohadillas ergonómicas de piel de oveja 

Los auriculares ergonómicos están diseñados para que el sonido envuelva tu cabeza de una forma muy cómoda, evitando fugas y ofreciendo bajos potentes. Las almohadillas de auténtica piel de oveja se adaptan a las orejas con una suavidad de lujo. 

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Diseño de estructura envolvente

El diseño envolvente está pensado para cubrir por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar la música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Diadema de titanio y piel 

Flexibles, ligeros y duraderos para un ajuste más natural. El titanio Beta tiene una gran elasticidad y permite recuperar la forma original incluso cuando se dobla. La piel auténtica añade firmeza y comodidad.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Mayor comodidad por mucho tiempo

La diadema de aleación de titanio es flexible y ligera, perfecta para llevarla todo el día. Apenas notarás que la llevas.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Diafragma con borde de LCP con cúpula de magnesio para mayor precisión

El diafragma de cúpula de magnesio propaga las vibraciones generadas desde la bobina de voz a la cúpula y consigue una reproducción de sonido en un rango de frecuencia súper alto. La combinación de numerosos materiales sin pérdida interna consigue sonidos sin colorido y nítidos.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Funda rígida para el almacenamiento

Los auriculares y sus cables se presentan en una funda de almacenamiento elegante con compartimentos separados y un lujoso forro de satén. 

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Cable de conexión balanceada de 4,4Φ

El nuevo cable de conexión balanceada de 4,4Φ separa las señales de sonido izquierda y derecha a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante. El resultado son frecuencias altas más fluidas y una calidad de sonido excepcional.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Cobre sin oxígeno bañado en plata

Los cables de los auriculares MDR-Z1R usan cobre sin oxígeno bañado en plata, diseñado para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Así, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos. 

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Elaborados por los mejores expertos en Japón

Los productos de Sony fabricados en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absoluto y los auriculares MDR-Z1R no son ninguna excepción. Se elaboran con los mejores componentes y técnicas de fabricación y esto da como resultado una calidad de sonido excepcional.

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

Compatible con TA-ZH1ES para un sonido definitivo

Tus auriculares están a la altura de tu música con el amplificador fijo Signature Series TA-ZH1ES. Es el primero del mundo que incluye señales analógicas innovadoras con amplificación completamente digital para ofrecer un sonido más puro y mayor capacidad de respuesta. Admite los formatos PCM de 32 bits/384 kHz y DSD11.2MHz, así como las conexiones balanceadas y no balanceadas.