Saltar al contenido
Imágenes de Auriculares 1AM2
Imágenes de Auriculares 1AM2
Imágenes de Auriculares 1AM2
Imágenes de Auriculares 1AM2

Características

Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio de alta resolución 

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al capturar digitalmente música a una velocidad superior al CD, el audio de alta resolución te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un diafragma LCP convencional. Las frecuencias altas exclusivas del audio de alta resolución se benefician especialmente de la rigidez adicional, y la energía que se pierde durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme, lo que garantiza un rendimiento más fiel y auténtico. 

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido

El rango de frecuencia de la banda ancha (de 3 Hz a 100 kHz), está pensado para una amplia variedad de estilos musicales. La amplia respuesta en frecuencia garantiza que incluso los formatos de audio más avanzados, que requieren un espectro mucho mayor, se pueden reproducir sin límites máximos ni atenuaciones de frecuencia, lo que aporta vida y realismo a tu música.

Rejilla con patrón para disfrutar de ultraagudos suaves

Las rejillas ayudan a proteger el diafragma de precisión de los auriculares, y están diseñadas específicamente para pasar las frecuencias ultraaltas sin introducir "color"·en el sonido. El patrón de la rejilla está basado en la sucesión de Fibonacci para garantizar que no se enfatice o corte la frecuencia. El resultado es un sonido suave y refinado en todo el rango de frecuencia.

Cable de los auriculares con conexión equilibrada incluido

Un cable de conexión equilibrado de 4,4 mm de diámetro separa completamente las señales de sonido izquierda y derecha, al contrario que en el caso de los cables de los auriculares convencionales, que comparten una toma de tierra. De este modo, se minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante, de modo que escuches menos distorsión e interferencias.

Cobre sin oxígeno bañado en plata

Los cables de los auriculares MDR-1AM2 usan cobre sin oxígeno bañado en plata, diseñado para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Así, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos.

Graves intensos con control de respuesta de ritmo

El control de respuesta de ritmo integrado mejora las características transitorias de los graves y ofrece un ritmo preciso.

Almohadillas que alivian la presión para una comodidad total

Las almohadillas antipresión fabricadas con piel sintética suave se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan comodidad y durabilidad para largos períodos de escucha.

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido

El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica diseñada meticulosamente garantiza que el sonido se dirija exclusivamente hacia los oídos, de modo que escuches hasta el más sutil de los sonidos. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

Diseño superligero para disfrutar de horas de comodidad

El diseño superligero de los MDR-1AM2 reduce la presión en los oídos para que puedas escuchar cómodamente durante horas. 

El diseño giratorio facilita el transporte mientras viajas

Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño giratorio permite almacenarlos con facilidad mientras te desplazas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en el bolso o la funda incluida.

Especificaciones
Con un diseño y unos materiales acústicos avanzados, estos auriculares de audio de alta resolución capturan la verdadera esencia de cada canción, de modo que escucharás la música que más se aproxima al máster de estudio original. Desde los graves más profundos hasta las voces más agudas, el sonido se mantiene fiel para ofrecer una experiencia de escucha auténtica.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Diafragma de polímero de cristal líquido eficaz para obtener claridad

  • Compatible con smartphone con mando y micrófono integrados

  • Graves intensos con control de respuesta de ritmo

  • Cascos plegables para disfrutar de portabilidad

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente