AURICULARES INALÁMBRICOS MDR-1ABT

Especificaciones y características completas

MDR-1ABT

380,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 300 g

Características generales

Unidad de diafragma
40 mm
Capacidad
100 MW (al utilizar el cable incluido con los auriculares)
Impedancia (Ohmios)
24 Ω
Respuesta en frecuencia
4 Hz - 100 000 Hz (cuando se usa el cable de los auriculares incluido)
Sensibilidades (dB/mW)
98 dB/mW (1 kHz) (cuando se usa el cable de los auriculares incluido)
Control de volumen
Sensor táctil
Tipo de cable
Un solo extremo (extraíble)
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m
Enchufe
Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Tiempo de uso
Diadema
Tiempo de carga
Aprox. 4 horas (carga completa)

Contenido de la caja

Accesorios
Cable de auriculares (aprox. 1,2 m) Cable micro USB (aprox. 0,5 m)

Micrófono

Unidad de micrófono
Micrófono de condensador electrostático
Dirección del micrófono integrado
Todas direcciones

Colores disponibles

silverblack

Características

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Diafragma dinámico HD para un sonido auténtico

Gracias a la potente unidad de diafragma HD de 40 mm con mayores aberturas, los auriculares ofrecen unos graves potentes y rítmicos incluso con las pistas más exigentes. El diafragma de polímero de cristal líquido, ligero al tiempo que robusto, responde con rapidez para reproducir las voces y otras frecuencias medias con total nitidez. Sube el volumen y disfruta de sonidos nítidos y precisos en todo el espectro.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia que un controlador LCP convencional. La energía de sonido perdida durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico. También podrás disfrutar de una respuesta más fluida incluso al escuchar en audio de alta resolución.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Salidas para mejorar los graves y ofrecer un sonido potente

Las salidas esculpidas con precisión aumentan el flujo de aire de los auriculares, lo que permite que la ventilación del diafragma LCP sea más sencilla y que se proporcione una respuesta instantánea en los graves extremos más potentes.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una captura casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido

El rango de frecuencia de banda ancha, que abarca de 4 Hz a 100 kHz cuando se escucha mediante una conexión con cable, está diseñado para la amplia variedad de estilos musicales de hoy en día. En el extremo de 4 Hz, el rango de frecuencia ofrece latitud más que suficiente para las notas más graves. En el extremo de los 100 kHz, percibirás armonías secundarias más sutiles, que aportan vida y realismo a tu música.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Alta sensibilidad para un rendimiento claro

Con una alta sensibilidad de 98 dB/mW, estos auriculares son muy eficaces en la conversión de electricidad en señales acústicas. Esto significa que disfrutarás de un sonido más nítido en todo el espectro de audio (en comparación con auriculares menos sensibles) al escuchar música a través de la misma fuente y con el mismo nivel de volumen.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Sensor táctil para un control sencillo y conveniente

Controlar tu música es más sencillo que nunca gracias al cómodo sensor táctil. Solo tienes que tocar las almohadillas para detener o reproducir las pistas, deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha para acceder a la pista anterior o siguiente, rastrear y detener para explorar las canciones, o deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen. Realiza todas las funciones esenciales con los dedos de una mano, sin necesidad de buscar controles en el dispositivo.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Transmisión inalámbrica con Bluetooth®

Transmite audio de tus canciones favoritas y aplicaciones de forma inalámbrica con Bluetooth®. Vincula el smartphone o tablet a estos auriculares con Bluetooth® para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen desde el dispositivo.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Disfruta de una transmisión mediante Bluetooth de mayor calidad con LDAC

LDAC es un nuevo códec desarrollado por Sony que ofrece una transmisión de audio mediante Bluetooth® de la mayor calidad. Admite na tasa de bits hasta 3 veces superior a la de Bluetooth® habitual, velocidades de transmisión y muestreo de hasta 96 kHz, y una codificación más eficaz. ¿Resultado? Audio superior con menor compresión para permitir una calidad de sonido inalámbrico superior a la de CD.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles

Busca dispositivos compatibles

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido

El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música. 

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

Almohadillas que alivian la presión para una comodidad total

Las almohadillas antipresión fabricadas con cuero blando se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan una armoniosa mezcla de comodidad y durabilidad para largos períodos de audición.

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

El diseño giratorio facilita el transporte mientras viajas

Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño giratorio de los cascos te permite guardarlos cómodamente cuando no los utilizas y facilita su transporte mientras viajas. Los auriculares se pliegan para que puedas colocarlos dentro de la maleta o el bolso sin que ocupen demasiado espacio. 

Imagen de Auriculares inalámbricos MDR-1ABT

El cable de conexión a tierra independiente reduce las interferencias.

El cable de conexión a tierra con 4 hilos independientes mejora la separación de canales de audio para proporcionar una mayor calidad de sonido. A diferencia de los auriculares convencionales que comparten una toma de tierra, el cable incluye tomas de tierra a la izquierda, a la derecha e independientes para ambos canales, lo que minimiza la distorsión y las interferencias.

Sonido más suave con un cable de audio revestido en plata

¿Te apetece escuchar música sin Bluetooth®? Solo tienes que conectar el cable de audio incluido a los auriculares y a tu reproductor de música favorito para disfrutar de un sonido de alta calidad. El cable de audio OFC (cobre sin oxígeno) con revestimiento de plata reduce la pérdida de transmisión de señal para una menor degradación del sonido y unas notas de alta frecuencia más suaves.