AURICULARES MDR-10RC

Especificaciones y características completas

MDR-10RC

135,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Tamaño y peso

Peso
165 g

Características generales

Tipo cerrado
Unidad de diafragma
Dinámico de 40 mm: tipo cúpula
Tipo dinámico
Imán 
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
40 ohmios a 1 kHz
Respuesta en frecuencia
5-40.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
100 dB/mW
Tipo de cable
Cable de conexión, cable de mando a distancia y micrófono integrado 
Longitud del cable
1,2 m
Enchufe
Miniestéreo en forma de L bañado en oro
Estilo de uso
Cascos, Supra aural

Colores disponibles

redwhiteblack

Qué incluye la caja

  • Funda de transporte
  • Cable de conexión - 1,2 m
  • Cable de micrófono y mando integrado - 1,2 m
  • Tarjeta de garantía
Placeholder

Características

Imagen de Auriculares MDR-10RC

Audio de alta resolución para un sonido excepcional

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una captura casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, lo que la convierte en perfecta para los estilos de música de hoy en día que se centran en los graves.

Rango de frecuencias de 5 Hz a 40 kHz

El rango de frecuencia de banda ultraancha (que abarca de 5 Hz a 40 kHz) se ha diseñado para satisfacer las exigencias de la música repleta de graves de hoy día. El extremo inferior del rango de frecuencia recoge cada potente nota de los subgraves, mientras que con el extremo superior de 40 kHz podrás disfrutar de las melodías vocales con una claridad extraordinaria de alta resolución.

Imagen de Auriculares MDR-10RC

Unidades de diafragma de neodimio dinámico

Las unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 40 mm proporcionan a los auriculares una respuesta rítmica e impactante incluso en las pistas más exigentes. Combínalas con un diafragma PET y podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y aún así disfrutar de un audio nítido.

Salidas para mejorar los graves

Las salidas esculpidas con precisión aumentan el flujo de aire de los auriculares, lo que permite que la ventilación del diafragma PET sea más sencilla y que se proporcione una respuesta instantánea en los graves extremos más potentes.

Diseño con parte posterior cerrada

Los auriculares con la parte posterior cerrada minimizan la fuga de sonido para que llegue más a tus oídos, así podrás disfrutar de tus pistas favoritas sin interferencias del exterior. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.