Saltar al contenido

Color y personalidad

Descubre lo que tus nuevos y coloridos auriculares dicen sobre ti

Hace poco, publicamos un artículo sobre cómo nuestros gustos musicales reflejan nuestra personalidad, pero ¿qué pasaría si los dispositivos que utilizamos para escuchar nuestras canciones preferidas, como nuestros auriculares, también revelasen rasgos de nuestra personalidad?

Sony comprende que los auriculares son un accesorio diario de todo aficionado a la música y, al igual que cualquier otro accesorio, se trata de un reflejo de su estilo personal. Con tantas opciones entre las que elegir, ¿cómo saber cuáles son los auriculares adecuados para ti?

Es importante escoger los auriculares que te proporcionarán la mejor experiencia de escucha, pero existe otro elemento divertido que quizá quieras considerar antes de proseguir con tu compra: el color.

Las investigaciones científicas demuestran que existe una conexión entre el color y la personalidad. Faber Birren, reconocido experto en teoría del color, afirma: “Es posible realizar juicios bastante precisos sobre el significado de las preferencias de color y lo que desvelan sobre nuestros rasgos de personalidad”.

Para asegurarse de que todos los amantes de la música encontraban los auriculares que mejor se adaptaban a su estilo personal, Sony lanzó recientemente los auriculares de diadema h.ear on con audio de alta resolución, disponibles en una gama de colores vibrantes.

Principales características de los auriculares h.ear on:

Calidad de audio de alta resolución. Al capturar música a una velocidad mayor que CD, lo que aumenta tanto las muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits de cada muestra, los auriculares h.ear on ofrecen una reproducción fiel de la música del artista. Saborea cada respiración y los movimientos más sutiles para disfrutar de una experiencia verdaderamente emotiva.

Compatible con smartphone, con mando y micrófono integrados. Responde llamadas manos libres y cambia de pista sin tener que tocar el smartphone, gracias al mando y micrófono integrados.

Los diafragmas HD dinámicos proporcionan un sonido realista: las unidades de diafragma HD de 1,57 pulg. compatibles con alta resolución, reproducen frecuencias de hasta 60 kHz para proporcionarte un rango de bajas frecuencias potente y con gran capacidad de respuesta. La ligera bobina de audio CCAW produce una respuesta de alta linealidad para garantizar unas frecuencias altas estables y fieles al original.

Diafragmas con cúpula revestida de titanio para una nitidez superior: los diafragmas con una cúpula revestida de titanio ofrecen un sonido más constante y preciso en todo el rango de frecuencias. La pérdida de energía sonora durante la transmisión a la carcasa del auricular es más uniforme para obtener un rendimiento auténtico.

Control de respuesta de ritmo: esta tecnología proporciona una respuesta de graves potentes y profundos que la vuelve perfecta para los estilos musicales basados en las frecuencias bajas. Una salida de aire maximiza el flujo de aire dentro del rango de baja frecuencia, lo que optimiza la eficacia del diafragma para permitir una reproducción más precisa de los graves.

Seleccionar el color adecuado para tus auriculares:

Si no estás seguro de qué color de auriculares h.ear on refleja mejor tu estilo personal, aquí tienes algunas correlaciones que los expertos han encontrado entre los diferentes colores y la personalidad.

Azul: eres una persona trabajadora y de éxito, también muy sensible a los demás y que se aferra a sus emociones.

Rojo: quieres vivir la vida al máximo y no tienes miedo a expresar lo que sientes.

Negro: eres artístico y tienes ojo para los detalles.

Amarillo: eres muy inteligente y se te da bien realizar planes, además tienes la capacidad de usar un pensamiento lógico.

Rosa: eres una persona de lo más afectuosa y amable, de gran generosidad, que valora el amor.

Ahora que has identificado el color que mejor refleja tu personalidad, ya puedes incluir unos auriculares h.ear on con audio de alta resolución entre tus accesorios diarios.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido