FES Watch U

Lleva el tiempo a tu manera

Personaliza tu estilo siempre que quieras con este moderno reloj de tinta electrónica. Basta con pulsar un botón para cambiar el diseño de la esfera y la correa, y adaptarlos a tu estilo.

ESPECTÁCULOS DE MODA

Reloj de diseño con papel electrónico FES Watch U

FES-WA1

Imagen de Reloj de diseño con papel electrónico FES Watch U

silverblack

FES-WA1/B

FES-WA1B

799,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

FES-WA1/S

FES-WA1S

599,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Moda actual

El reloj FES Watch U lleva la moda al siguiente nivel. Elige entre diseños gratuitos de reconocidos creadores y artistas o añade tus propios diseños. La moda cambia continuamente; modifica en cuestión de segundos el diseño de tu FES Watch U para que combine a la perfección.

Capacidad para cambiar el diseño al instante

Cambia el patrón del reloj por completo en función de tu estilo, estado de ánimo o de la situación con solo pulsar un botón. El reloj tiene 12 diseños gratuitos preinstalados, incluidos analógicos, digitales y con la fecha.

Elige diseños de artistas destacados

Descarga diseños exclusivos de destacados artistas, creadores y diseñadores utilizando la aplicación FES Watch U y, a continuación, cárgalos en el reloj. Cambia el diseño con tan solo pulsar un botón.

Aplicación FES Closet

Descarga la aplicación para obtener diseños exclusivos de creadores o produce tus propios diseños y cárgalos en el reloj.

CREA TUS PROPIOS DISEÑOS

Muestra cualquier imagen que desees en la esfera y en la pulsera del FES Watch U: desde paisajes, retratos familiares, fotos de tus mascotas o tus propias creaciones artísticas. Simplemente carga la imagen en la aplicación FES Watch U y usa la plantilla de la correa y la esfera del reloj para seleccionar la orientación y la disposición.

Un reloj con infinitas posibilidades

Los mejores diseñadores creativos, artistas y creadores han colaborado en FES Watch U para crear diseños exclusivos que puedes descargar. Selecciona un diseño para la pantalla de la esfera del reloj y la correa que refleje tu estado de ánimo, estilo y personalidad.

Artesanía japonesa y tecnología de papel electrónico

Diseñado, desarrollado y fabricado en Japón con tecnología de termocompresión, el FES Watch U tiene una estructura estrecha con una montura y una hebilla de acero inoxidable. En el interior, el ligero, fino y flexible papel electrónico de matriz activa permite personalizar tu estilo para cada momento y cada día.

Diseñado para durar

El reloj FES Watch U es fino, ligero y combina con todo. Elige el modelo en negro premium con cristal de zafiro o en plata con cristal mineral.

Logotipo de Fashion Entertainments

Espectáculos de moda

Fashion Entertainments (FES) es el proyecto de nueva creación de Sony de moda digital. FES conecta a los usuarios con los creadores a través de la tecnología para digitalizar la moda.

Especificaciones y características
Personaliza tu reloj para adaptarlo a tu estilo o estado de ánimo con tan solo pulsar un botón gracias al reloj de diseño con papel electrónico FES Watch U. Elige diseños originales de los principales creadores o crea diseños exclusivos a partir de tus fotos o imágenes.
  • Reloj de diseño avanzado

  • Papel electrónico con matriz activa en la esfera y la pulsera

  • Cambia el diseño pulsando el botón

  • 12 diseños preinstalados

  • Negro premium y plata