Mejores experiencias con Android TV

Explora tus aplicaciones favoritas de forma rápida y sencilla, simplemente hablando y sin esperar. 

Único Smart TV con más de 5000 aplicaciones

Obtén más información en Google Play

Encuentra contenido fácilmente gracias a la búsqueda por voz

Encuentra tus contenidos favoritos con solo hablar

Gracias a la búsqueda por voz, solo tienes que hablar para buscar aplicaciones, programas de TV, películas y mucho más.

Personaliza tu televisor con aplicaciones

Personaliza tu televisor, hazlo tuyo

Instala tus aplicaciones favoritas para personalizar el televisor, tal y como lo harías en tu smartphone.  

Encuentra aplicaciones rápido y olvídate de las esperas

Se acabaron las esperas

Las aplicaciones se inician rápidamente y no hay retrasos al cambiar de una a otra; Netflix arranca tres veces más rápido que antes.

Una experiencia Netflix superior

Recomendado por Netflix

Netflix recomienda nuestros televisores Android

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los Netflix Recommended TV, y disfruta de películas y programas populares con un botón y un control de voz dedicados.

Netflix Calibrated Mode

Calidad de estudio con Netflix Calibrated Mode

Este modo se ha desarrollado especialmente para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir la misma calidad de imagen en un televisor que en una grabación original del estudio. Gracias a Netflix Calibrated Mode, la visión e intención del creador se mantienen fielmente.

Dolby Vision y Dolby Atmos

Disfruta de una experiencia Dolby completa

Ciertos Android TV son compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®, lo que te ofrece una experiencia visual envolvente y un sonido desde todas las direcciones.

Haz tu vida más inteligente

Saca el máximo partido a tu televisor

No importa que no tengas un altavoz inteligente. Gracias a Google Assistant built-in, puedes empezar a convertir tu hogar en uno inteligente. Pídele al Asistente de Google que encuentre tus opciones favoritas de entretenimiento y controla tu televisor Sony y otros dispositivos conectados con tu voz, sin necesidad de usar un mando a distancia.

Conecta con tus dispositivos con Alexa

Conecta con tus dispositivos con Alexa

Conecta tus dispositivos con Alexa al televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Gracias a Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Funciona con el Asistente de Google

Compatible con Google Home

Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit

Con Apple AirPlay puedes transmitir vídeos y música al televisor desde tu iPhone, iPad, o Mac. Ve películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari, y comparte fotos con el resto de la sala.

Compatible con Apple AirPlay/Apple HomeKit
Envía a una pantalla mayor y mejor con Chromecast built-in

Envía a una pantalla mayor y mejor con Chromecast built-in

Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil a tu televisor. Basta con tocar una vez el botón de transmisión de la pantalla de Android o iOS para disfrutar a lo grande de todo lo que te encanta. Transmite tus contenidos y continúa navegando con tu teléfono o tablet.