FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Especificaciones y características completas

SELP28135G

2.800,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
28-135 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
42-202,5 mm
Grupos/elementos de lente
12/18
Angulo de visión (35 mm)
75°-18°
Angulo de visión (APS-C)
54°-12°
Apertura máxima (F)
4
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,4 (gran angular)-0,95 m (teleobjetivo) (AF/MF) / 0,95 m (MF completo) (1,31 (gran angular)-3,12 pies (teleobjetivo) (AF/MF) / 3,12 pies [MF completo])
Relación de ampliación máxima (x)
0.15x
Diámetro de filtro (mm)
95 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
SteadyShot óptico
Sistema de zoom
Zoom eléctrico/zoom manual

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
105 x 162,5 mm (4 x 6-1/2 pulg.)
Peso
1.215 g (42,9 oz) (sin montaje en trípode)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Capucha para lente (ALC-SH135: tipo bayoneta, forma cuadrada)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Un objetivo de fotograma completo para la grabación de vídeo

Este objetivo zoom se ha diseñado para satisfacer los requisitos operativos y de visualización profesional necesarios para conseguir imágenes cinematográficas de alta calidad, como en el formato 4K y otros formatos futuros, al combinarlas con una cámara de alto rendimiento de 35 mm de fotograma completo o una videocámara con formato Super 35. Además, se ha conseguido reducir la variación de la longitud focal, los desplazamientos de imagen y todo tipo de distorsiones. (Videocámara con formato Super 35 PXW-FS7 de Sony con ELP28135G mostrado anteriormente)

Imagen de FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Smooth Motion Optics satisface las necesidades de los profesionales

Smooth Motion Optics (SMO) es el diseño óptico de movimiento fluido de Sony para objetivos intercambiables de gran apertura, pensado para conseguir la mejor calidad y resolución en imágenes en movimiento. El diseño SMO resuelve tres de los principales problemas a la hora de grabar vídeo: la variación de la longitud focal, el desplazamiento del enfoque que puede producirse al usar el zoom y el movimiento lateral del eje óptico al acercar o alejar la imagen.

Imagen de FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Zoom con funcionamiento fluido y silencioso

El primer accionamiento RDSSM (motor de ondas supersónicas de accionamiento en anillo) del mundo acciona un objetivo diseñado para la grabación de vídeos que consigue un zoom extremadamente silencioso y fluido. El funcionamiento del iris también es fluido y silencioso. Cuenta con anillos de control independientes para el zoom, el enfoque y el iris. La velocidad del zoom se controla de forma precisa gracias a la función de inversión de la dirección de rotación del zoom.

Imagen de FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Compacta y ligera para un mejor manejo

Los objetivos con montura tipo α de Sony son bastante compactos y ligeros, diseñados minuciosamente para que sean compatibles, tanto en forma como en formato, con la mayor gama de cámaras con montura tipo α. Las dimensiones compactas y el peso reducido del objetivo suponen una gran ventaja en aquellas situaciones que requieren la máxima movilidad.

Imagen de FE PZ 28-135mm F4 G OSS

Fiable y fácil de usar en cualquier situación

El funcionamiento fiable en una amplia variedad de condiciones viene garantizado por un diseño que evita la entrada de polvo y humedad en el objetivo.