1.500,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Vista izquierda del objetivo
Vista izquierda del objetivo
Vista derecha del objetivo
Vista derecha del objetivo
Vista frontal del objetivo con la cámara ILCE-7M4 acoplada
Vista frontal del objetivo con la cámara ILME-FX3 y el micrófono ECM-XM1 acoplados
Zoom electrónico gran angular ultraligero y versátil

Sony presenta el objetivo zoom electrónico gran angular F4 de fotograma completo más ligero para que creadores disfruten de mejores imágenes, expresión y control. El sistema de zoom electrónico del objetivo es ideal para equipos pequeños o grabación individual. También es idóneo para fotos gracias al renderizado de objetivo GTM y el gran rendimiento de AF.

FE PZ 16-35mm F4 G
Galería fotográfica del FE PZ 16-35mm F4 G
Retrato de mujer de alta calidad
Evolución de la calidad de imagen

El ligero objetivo zoom electrónico gran angular de fotograma completo con F4 constante ofrece una gran calidad de imagen de objetivo G. Incluye dos elementos AA (asférica avanzada), uno Super ED (dispersión ultrabaja) y uno ED para reducir la distorsión y aberración. La apertura circular y la distorsión esférica mejoran la calidad de bokeh, y el enfoque mínimo de 0,24 m permite lograr grandes primeros planos.

Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo

Además del zoom electrónico versátil y fluido, este objetivo compacto minimiza los cambios del ángulo de visión que pueden producirse al enfocar o hacer zoom para grabar con facilidad metraje de vídeo estable de alta calidad. El funcionamiento del enfoque, el zoom y la apertura también son muy silenciosos, con mucho menos ruido y vibración que interfieren en la grabación de vídeos.

Imagen de situación obtenida con el objetivo SELP1635G conectado a la FX3 con el micrófono ECM-XM1
Zoom electrónico fluido con respuesta rápida

El primer sistema de zoom electrónico con 4 motores lineales XD en un objetivo α ofrece un control fluido con zoom manual inmediato. La sutil rotación de la anilla de zoom se detecta con precisión y se aplica al instante al zoom. La palanca de zoom de velocidad variable facilita un zoom superlento a velocidad constante y se puede controlar a distancia cuando la cámara está montada en un cardán.

Imagen de la fabricación de los motores lineales XD para sistemas de enfoque automático
Los motores lineales XD ofrecen un AF increíble

Los dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido, silencioso y con poca vibración a la vez que respetan el tamaño del objetivo. El fiable AF puede seguir a sujetos con fluidez al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen. Con un cuerpo compatible, puede mantener un enfoque preciso al capturar imágenes a 30 fotogramas por segundo. Sigue a los sujetos con fluidez al hacer zoom.

Imagen del producto que muestra las anillas de enfoque, zoom y apertura
Tres anillas de control: zoom, enfoque y apertura

Las anillas de zoom, enfoque y apertura de este objetivo ofrecen control creativo flexible e intuitivo. El control de zoom de respuesta rápida es esencial en vídeos y Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda directamente al sutil control en enfoque manual. Puedes desactivar el conmutador de clic de apertura de la anilla de apertura cuando necesites ajustar la apertura de forma fluida.
[1] Anilla de enfoque  [2] Anilla de zoom  [3] Anilla de apertura

Imagen situacional capturada con un cardán
Muy ligero y repleto de funciones

Aunque este objetivo zoom gran angular solo pesa 353 g, no renuncia a la funcionalidad ni al rendimiento. La longitud focal es constante al enfocar o hacer zoom para mejorar el equilibrio y el manejo, por lo que también es ideal para la captura de vídeos con cardán. Gracias a su gran portabilidad y su diseño resistente al polvo y la humedad, es ideal para cualquier sujeto o situación.

Foto en primer plano de la ILME-FX6 grabando
Ventajas de los objetivos Sony para la grabación de vídeo

Descubre las cuatro ventajas exclusivas de los objetivos con montura tipo E de Sony para la grabación de vídeo. La combinación de los objetivos y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear vídeos.

Ilustración de la estructura del objetivo
Configuración del objetivo

El diseño del objetivo G de Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.
[1] Lente asférica avanzada (AA)  [2] Lente asférica  [3] Lente asférica ED (dispersión ultrabaja)  [4] Cristal Super ED  [5] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Función de transferencia de modulación del SELP1635G
Gráfico de MTF

La MTF describe lo bien que el objetivo reproduce los detalles, al medir el contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.
[1] Contraste (%)  [2] Distancia desde centro óptico de lente (mm)  [3] Apertura máx. a 16 mm  [4] Apertura F8 a 16 mm  [5] Apertura máx. a 35 mm   [6] Apertura F8 a 35 mm  [7] Frecuencia espacial  [8] 10 pares de líneas/mm  [9] 30 pares de líneas/mm  [10] Valores radiales  [11] Valores tangenciales

Controles del objetivo

1. Anilla de enfoque / 2. Palanca de zoom / 3. Anilla de apertura / 4. Anilla de zoom / 5. Botón de fijación de enfoque / 6. Conmutador de modo de enfoque / 7. Índice de apertura / 8. Bloqueo de iris / 9. Conmutador de clic de apertura

Compatibilidad del FE PZ 16-35mm F4 G

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Especificaciones y características

  • Objetivo G con zoom electrónico gran angular ultraligero y versátil

  • Dos elementos AA, un elemento asférico estándar y un elemento asférico ED para disfrutar de una alta resolución en toda el área de la imagen

  • Los dos motores lineales XD ofrecen un gran impulso para lograr un AF rápido, silencioso y con poca vibración

  • El nuevo sistema de zoom con cuatro motores lineales XD ofrece un control fluido y una respuesta inmediata

  • Las tres anillas de control (zoom, enfoque y apertura) y otras funciones satisfacen las necesidades de captura profesional

Distancia de enfoque mínima
0,28-0,24 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,23
Diámetro de filtro (mm)
72
Peso
353 g
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente