6.600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imagen de FE C 16-35mm T3.1
Imagen de FE C 16-35mm T3.1
Imagen de FE C 16-35mm T3.1
Imagen de FE C 16-35mm T3.1
Imagen de FE C 16-35mm T3.1
Captura todo lo que puedas imaginar

Captura todo tu campo de visión con el objetivo zoom gran angular SELC1635G. El diseño óptico mejorado y una tecnología líder garantizan fiabilidad en cinematografía, documentales y otros contenidos superiores de fotograma completo y digitales.

Expresión sin límites para creadores de contenido
Imagen de Imágenes de cine con bokeh atractivo
Imágenes de cine con un efecto bokeh atractivo

Disfruta de imágenes de cine atractivas con la resolución de esquina a esquina que se espera de un objetivo G de Sony. La apertura constante de T3,1 (F2,8), desde gran angular hasta teleobjetivo, ofrece una increíble profundidad y bokeh de fondo.

Imagen de Control manual fluido para creadores de contenido
Control manual fluido para creadores de contenido

Ajusta el enfoque, el zoom y el iris con una precisión constante. La óptica parafocal y las anillas de control ofrecen una grabación versátil y reproducible con cámaras de gran formato como la VENICE, la PXW-FX9 y los modelos sin espejo Alpha.

Imagen de Control altamente versátil
Control versátil

Además del control manual, con la unidad servo extraíble exclusiva del sistema de montura tipo E de Sony puedes acceder a las últimas herramientas de cine. Usa el rápido y preciso enfoque automático para grabaciones rápidas o el zoom servo, el enfoque selectivo y el control del iris en la cámara, un smartphone o en remoto para potenciar tu creatividad y eficiencia.

Imagen de Diseño óptico avanzado

Imágenes sin nanorrevestimiento AR (izquierda) y con nanorrevestimiento AR (derecha).

Diseño óptico avanzado

Los dos elementos de lente XA y los tres elementos asféricos reducen la distorsión, la curvatura y el astigmatismo. Los dos elementos de cristal ED minimizan la distorsión de color y el nanorrevestimiento AR en superficies ópticas reduce los destellos y las imágenes superpuestas. El optimizado mecanismo de enfoque flotante para imágenes en movimiento garantiza una resolución excelente y una baja distorsión a cualquier distancia.

Imagen de Enfoque manual preciso y fluido
Enfoque manual preciso y fluido

El SELC1635G cuenta con un fluido y silencioso enfoque manual de respuesta lineal para ofrecer un enfoque sin retrasos y un control preciso e intuitivo a los directores de fotografía y los operadores.  La anilla de enfoque ofrece un control preciso gracias a la gran rotación (120 grados), con pasos y una clara escala de distancia para enfocar de forma constante durante varias tomas. Perfecto para diferentes cineastas, ofrece rotación reversible de la anilla de zoom y permite activar pasos con respuesta táctil para ajustar la apertura de forma precisa.

Imagen de Configuración del objetivo
Configuración del objetivo 

El diseño impecable del objetivo G de Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.
[1] Lente asférica extrema (lente XA)  [2] Lente asférica  [3] Cristal ED

Imagen de Gráfico de MTF
Gráfico de MTF 

La MTF permite medir el grado de fiabilidad con el que el objetivo reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios finos.
[1] Contraste (%)  [2] Distancia desde centro óptico de lente (mm)  [3] Apertura máx. a 16 mm  [4] Apertura T9 a 16 mm  [5] Apertura máx. a 35 mm  [6] Apertura T9 a 35 mm  [7] Frecuencia espacial  [8] 10 pares de líneas/mm  [9] 30 pares de líneas/mm  [10] Valores radiales  [11] Valores tangenciales

Controles del objetivo
Imagen de Lado izquierdo de los controles del objetivo

[1] Anilla de enfoque  [2] Anilla de zoom  [3] Anilla de iris  [4] Palanca de ZOOM ELÉCTRICO  [5] Unidad zoom servo extraíble  [6] Conmutador de velocidad de zoom  [7] Botón de fijación de enfoque

Imagen de Lado derecho de los controles del objetivo

[8] Conmutador de BLOQUEO DE IRIS  [9] Conmutador de clic de iris  [10] Conmutador de zoom

Compatibilidad del FE C 16-35mm T3.1

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características

  • Imágenes de cine con un efecto bokeh atractivo

  • Control manual fluido para creadores de contenido

  • Control versátil

  • Diseño óptico avanzado

  • Enfoque manual preciso y fluido

Distancia de enfoque mínima
0,28 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,19
Diámetro de filtro (mm)
-
Peso
1390 g

Qué incluye la caja

Tapa de objetivo frontal: ALC-F82S, Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S), Bolsa blanda, Cubierta de la toma de la unidad de zoom, tornillo de repuesto de la unidad de zoom

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente